Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda me estoy desesperando

  1. #1

    Ayuda me estoy desesperando

    HOLA MIGOS/AS MI DESESPERACION SE DEBE A QUE MIS PARJAS NI SE MIRAN,LOS SEPARE UNA SEMANA CON EL OPACO,LOS QUITE EL OPACO MANTENIENDO LA REJILLA, PARECIAN Q SE DABAN EL PIKITO,ME DECIDI A JUNTARLOS DE NUEVO,PERO AMIGOS NADA DE NADA,LOS DOY VITAMINAS PARA ENTRAR EN CELO .......PERO YA NO SE Q HACER.¿ME AYUDAIS CON ALGIN CONSEJILLO? GRACIAS

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Ayuda me estoy desesperando

    Cita Iniciado por luis miguel pereira
    HOLA MIGOS/AS MI DESESPERACION SE DEBE A QUE MIS PARJAS NI SE MIRAN,LOS SEPARE UNA SEMANA CON EL OPACO,LOS QUITE EL OPACO MANTENIENDO LA REJILLA, PARECIAN Q SE DABAN EL PIKITO,ME DECIDI A JUNTARLOS DE NUEVO,PERO AMIGOS NADA DE NADA,LOS DOY VITAMINAS PARA ENTRAR EN CELO .......PERO YA NO SE Q HACER.¿ME AYUDAIS CON ALGIN CONSEJILLO? GRACIAS
    Si les viste darse el pico, es muy buen sintoma a si que el mejor consejo es la paciencia.

    Nido, pelote y a esperar, no hay mas. Hay parejas que se tiran 15 dias juntos hasta que ponen su primer huevo...

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Ayuda me estoy desesperando

    Luis Miguel,

    Paciencia, una de mis parejas despues de quitar opaco y separador se han tirado UN MES juntos, dandose el pico, el macho dando de comer todo el rato a la hembra, ni una sola pelea, y porfin, el lunes puso su primer huevo.... yo estaba apunto de cambiar a la canaria, pero no, todo es tener paciencia jeje.

    Saludos.

    Carlos.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Ayuda me estoy desesperando

    pues si hay que tener paciencia y en esto de la ornitologia es lo primero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •