Resultados 1 al 8 de 8

Tema: canario naranjaxcanaria amarilla manchada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    18

    canario naranjaxcanaria amarilla manchada

    tengo un canariio naranja fuerte y una canaria amarilla con una pekeña mancha gris en la cabeza y ya tengo 3 huevos kisiera saber como saldran los polluelos¿

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario naranjaxcanaria amarilla manchada

    Cita Iniciado por canarieronaranja
    tengo un canariio naranja fuerte y una canaria amarilla con una pekeña mancha gris en la cabeza y ya tengo 3 huevos kisiera saber como saldran los polluelos¿
    No saldra, nada interesante ....ni como COLOR , ni como CANTO ...color amarilloanaranjado "sucio" y algunos manchados.¡¡¡¡No es un buen cruce!!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: canario naranjaxcanaria amarilla manchada

    te saldran pajaros sin valor alguno para concursar
    te puden salir algunos con el padre o como la madre o una media mezcla de ambos
    ahora si haces ese cruze por que te gusta tener unos pajaros sin animo de concursar y los tienes para alegrar la casa pues adelante
    pero si tus intencinones son otras , pues debes decidirte por una gama de canarios sean de canto , postura ,color pues que sean pajaros que entren dentro del estandar elejido
    imaginate que pones a criar u pastor aleman con una hembra dalmata saldran perros que ni son pastores alemanes ni dalmatas

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario naranjaxcanaria amarilla manchada

    Efectivamente , aqui estamos intentando , mejorar si cabe la RAZA del canario Timbrado Español.
    Comprendo que como recien llegado a "este mundo" de los canarios , intentes CRIAR con lo que tienes a mano , ahora bien,a ser posible , antes de iniciar la CRIA , si convendría preguntar , lo que tu deseas lograr y con lo que cuentas ;entonces el asesoramiento , será efectivo ....pero una vez iniciado ,verás que todas tus ilusiones , quedan bastante mermadas , pues en canaricultura....criar por CRIAR , no tiene mucho sentido ,si no se orienta hacia algo pensado de antemano....de no ser así , la afición y la ilusión ,duran un suspiro....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    18

    Re: canario naranjaxcanaria amarilla manchada

    si yoo tenia pensao mandarlo a el concurso de españa el abuelete ke me los vendio me dijo ke con los padres abia ganao varios concursos a nivel mundial y ke si criara puede ser ke sacara el canario mas bonito y cantaor del mundo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario naranjaxcanaria amarilla manchada

    Cita Iniciado por canarieronaranja
    si yoo tenia pensao mandarlo a el concurso de españa el abuelete ke me los vendio me dijo ke con los padres abia ganao varios concursos a nivel mundial y ke si criara puede ser ke sacara el canario mas bonito y cantaor del mundo
    ¡¡¡¡¡¡¡AaaaaaaH !!!!!!! Si telo dijo el abuelete que te lo vendió ....haz caso al abuelete .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38

    Re: canario naranjaxcanaria amarilla manchada

    pues yo tampoco haria mucho caso al abuelete, puede que te este mintiendo y que sea un canario normal y corriente
    Diego

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    18

    Re: canario naranjaxcanaria amarilla manchada

    perdona xro tngo 16 años y es la segunda camada de este año es la primera vez ke crio y a saber k sabias tu d canarios cn mi edad pero eske voy a empezar y no estoy trabajando ni gano tanto dinero como para comprar unos timbrados de momento tengo ke criar con lo ke tengo y lo ke ago es regalarlos ala familia y xke me ace ilusion dar a la vida un animal lo ago xke es bonito y gracias x comentar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •