Resultados 1 al 7 de 7

Tema: patas hinchadas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    6

    patas hinchadas

    hola chicos haber si me podeis ayudar.
    Tengo un canario que hasta hace un año cantaba a rabiar, pero de entonces a esta parte, se limita estar permanentemente embolado, y te pía algo si le dices cosas.
    Tiene las patas hinchadas, aunque le doy una pomada acaricida y con eso parece que mejora algo. Parece que no cambia de plumas, ya que las plumas de la cola las tiene muy sucias, aunque se baña todos los días, y antes había plumas por la jaula casi permanentemente. Se rasca con el pico en la barriga entre las patas, le doy también con insecticida, la jaula la tengo bastante limpia y desinfectada. No tiene diarreas, y aparentemente come bién. Decirme algo por favor. Un saludo a todos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    ROTA (CADIZ)
    Mensajes
    32

    Re: patas hinchadas

    que edad tiene el pajaro?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    7

    Re: patas hinchadas

    ayuda porfavor
    el canario de mi primo se le aa inchado una pata y ya no canta ni vuela esta en un rincon¡¡¡¡ vivo y es joven
    ayudar porfavorr

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    ROTA (CADIZ)
    Mensajes
    32

    Re: patas hinchadas

    En primer lugar mira si es debido a una picadura,si es asi ponle betadine 2 veces al dia si no,les puede poner terracortil oftalmica en pomada 2 veces al dia de venta en farmacias.A mi me fue bien en dos casos,suerte

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    6

    Re: patas hinchadas

    Cita Iniciado por jose roteño
    que edad tiene el pajaro?
    tiene sobre los tres años, ahora mismo le acabo de dar pomada tabernil en las patas, tiene una super hinchada, en la parte del nacimiento de los dedos y debajo, en la planta, no apoya por supuesto. Acabo de poner un mensaje también que no tira la pluma, tiene la cola muy fea, me podrías decir algo?. Gracias y un saludo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    6

    Re: patas hinchadas

    Cita Iniciado por felipevaras
    Cita Iniciado por joaco
    Cita Iniciado por jose roteño
    que edad tiene el pajaro?
    tiene sobre los tres años, ahora mismo le acabo de dar pomada tabernil en las patas, tiene una super hinchada, en la parte del nacimiento de los dedos y debajo, en la planta, no apoya por supuesto. Acabo de poner un mensaje también que no tira la pluma, tiene la cola muy fea, me podrías decir algo?. Gracias y un saludo
    hola JOACO ,cuando lo cojas para ponerle la pomada sobre el callo, lavale primero la pata en agua caliente, y luego aplicale la pomada, lavale tambien la cola con cuidado de no arrarcarsela, suerte con la cura .saludos varas
    Gracias felipevaras asi lo voy ha hacer. Saludos

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    6

    Re: patas hinchadas

    gracias Antonio. un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •