Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre la cria

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Dudas sobre la cria

    Hola a todos. De cuatro huevos, me han nacido tres pollos pero el cuarto no nace, ¿porque puede ser?

    Otra cosa se les puede poner tabernil total en vez de tabernil cria???

    La ultima cosa. Esta Semana Santa me tengo que ausentar de casa, si les dejo suficente pasta de cria y agua, me puedo marchar tranquilamente estos cuatro dias o necesitan algo mas. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola, tu mensaje es de ayer y posiblemente te haya nacido ya el pollo, si no espera un dia mas, sobre la pasta de cria yo le pondria algo de pasta seca asi no se estropearia y al agua le echaria unas gotitas de limon asi aguanta un poco mas.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Puede ser que el huevo que no ha nacido esté huero, sin pisar. Puedes observarlo al trasluz y verlo, sino ha nacido aún.
    Las vacaciones son para descansar y les puedes dejar la pasta húmeda previamente envuelta con Tabernil cría, dejales suficiente para los dias que te vas. No habrá problemas. Le pondría un bebedero grande o bien dos bebederos con gotas de limón como ya te han indicado o de vinagre de manzana que le sirve como probiótico. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •