Resultados 1 al 2 de 2

Tema: anillas 2009

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    anillas 2009

    Saludos a tod@s.

    Acabo de comprar 20 anillas de este año en una tienda de guadalajara.En cada anilla está el año (09) y van desde el 0041 al 0060.Tengo un canario que es el padre con una anilla del 2006 y el número de serie es de 5 cifras (el 11458).

    Mi primera pregunta es si las anillas que he comprado son "auténticas" y me sirven a la hora de venderlos,y al venderlos hay que declararlo ó no.Son españolas estas anillas?.

    La segunda pregunta es que si ha bajado tanto la cría de canarios que ahora solo ponen un número de serie de cuatro cifras en vez de cinco?.

    Gracias. Pepe .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: anillas 2009

    Esas anillas te sirven para poder llevar un control ,para poder certificar que son del año que tiene la anilla ,pero para nada mas .No estan controladas por ninguna federación , ni son válidas para concursar . En las pajarerias ,todos los años se venden anillas ,para aficionados ,que quieren controlar sus crias ,sin ningún otro objetivo que no sea tambien el poder certificar la edad ,a quien le cedas o vendas un canario.
    Para poder concursar , has de pertenecer a una sociedad y esta te dotará de anillas, ya controladas por la federación,de las que tendrás que pagar ,un minimo de 50.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •