Resultados 1 al 4 de 4

Tema: federaciones y anillas 2009

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: federaciones y anillas 2009

    Cita Iniciado por felipevaras
    hola a todos, mi pregunta va desde la ignorancia, pueden estar las asociaciones afiliadas a dos fereraciones de canto timbrado y sacar los criadores anillas de ambas, y anillar con las dos anillas, si hesta permitido se puede participar abiertamente en los concursos de todas las federaciones........ valudos VARAS
    Las asociaciones estan afiliadas a una sola Federación pero, un criador si puede pertenecer a dos asociaciones de distinta federacion. Pedir anillas de las dos federaciones y anillar unos pajaros con las anillas de una federacion y otros pajaros con las anillas de la otra federación.

    Ahora bien, en el timbrado concretamente y por las diferencias existentes en las planillas de enjuiciamiento de cada federación, lo mejor es presentar tus timbrados a una sola federación.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: federaciones y anillas 2009

    hol a Felipe
    yo este año tengo 50 anillas FECC y 50 anillas FOCDE
    soy socio de una siciedad FOCDE y tambien de una sociedad FECC
    de momento estoy anillando con las FECC de las cuales me quedan 5 para anillar el resto los anillare con anillas FOCDE
    en ambas anillas el numero de criador nacional es el mismo
    despues tiene unas pequeñas diferencias en las FECC pone en pequeño estas siglas ,el año ,el numero de criador nacional, y el numero de anilla

    nose como estaran las cosas pero no creo que me pongan mucho reparo por concursar con cualquiera de las dos anillas

  3. #3

    Re: federaciones y anillas 2009

    SOBRE ANILLAS:

    C.O.E. Confederación Ornitología Española (F.O.C.V.A., F.O.A., F.O.E.......), puenden concursar todos los pájaros con anillas de Federaciones C.O.M. ESPAÑA.
    F.E.C.C. Federación Española de Canaricultores de Canto, pueden concursar todos los pájaros con anillas de Federaciones C.O.M. ESPAÑA
    F.O.C.D.E. Federación Orntiológica Cultural Deportiva Espalola, sólo puede concursar pájaros con anillas de su Federación.

    Un saludo
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: federaciones y anillas 2009

    Cita Iniciado por Benito Gordillo
    SOBRE ANILLAS:

    C.O.E. Confederación Ornitología Española (F.O.C.V.A., F.O.A., F.O.E.......), puenden concursar todos los pájaros con anillas de Federaciones C.O.M. ESPAÑA.
    F.E.C.C. Federación Española de Canaricultores de Canto, pueden concursar todos los pájaros con anillas de Federaciones C.O.M. ESPAÑA
    F.O.C.D.E. Federación Orntiológica Cultural Deportiva Espalola, sólo puede concursar pájaros con anillas de su Federación.

    Un saludo
    hola
    creo que en FOCDE el tema de concursar solo anillas focde ,lo estan estudiando


    respecto a otras fedraciones e leido ya sobre algun concurso para la proxima temporada donde las anillas que no sean de su federacion la inscriccion sera mas cara

    respecto a FECC desconozco si pueden participar todas las anillas

    supongo que los criadores dados de alta este año en una nueva federacion aunque vengan de otra y tengan los pajaros anillados con las de la antigua federacion, dado que de la nuevaa estas alturas ya es demasiado tarde para tener las de la nueva
    entonces podran concursar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •