Resultados 1 al 5 de 5

Tema: camuflar anillas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    34

    camuflar anillas

    hola a todos, el año pasado tuve problemas con las anillas mi canaria se las queria quitar a los pollos y terminaba tirandolos del nido .este año las voy a poner cinta de carrocero a las anillas para que sean del color de la pata de los pollos ¿sera buena idea? o no

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: camuflar anillas

    Para mi la mejor idea, mejor que utilizar rotuladores y cosas asi. Suerte.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: camuflar anillas

    Cita Iniciado por Fernando81
    hola a todos, el año pasado tuve problemas con las anillas mi canaria se las queria quitar a los pollos y terminaba tirandolos del nido .este año las voy a poner cinta de carrocero a las anillas para que sean del color de la pata de los pollos ¿sera buena idea? o no
    Es buena idea pero hay hembras que los tiran del nido aun con la cinta de carrocero o esparadrapo. A mi este año me han aconsejado que es mejor ir a una tienda de pinturas y pedir un bote de esos que se echa en la pintura cuando le quieras dar un color especifico a una habitacion y el color que sea color carne.

    Ese liquido luego se va con agua y se pintan las anillas con ese liquido que vale poco dinero.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: camuflar anillas

    bueno yo uso esperadrapo o precinto de embalar castaño aparte de eso los anillo al atardecer como comenta Felipe

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    34

    Re: camuflar anillas

    bueno muchas gracias por vuestros consejos ,me quedo mas tranquilo y que tengais mucha suerte con la cria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •