Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ESTA PAGINA YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS

  1. #11
    Antonio

    Si mi nombre es falso como escribo. Busca bien que estoy entre los miembros. Que quieres mi DNI ?

    Por cierto al tal Brujo que refieres como mi amigo no lo conozco, lo que pasa es que piensas que porque coincida en alguna idea con el que todos somos amigos pues no !! y de igual manera porque no estemos de acuerdo en algun tema no tenemos que ser enemigos.

    Tu problema Antonio, es que tu AGREDES E INSULTAS no sabes de razones no de debates solo de imponer lo que tu crees que es la verdad. Pero asi no funciona el mundo.

  2. #12
    Antonio

    Te he tratado de enviar un mensaje privado y no existes en la base de datos....................................... La verdad es que no esta funcionando

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    19
    solo quiero decir una cosa, me recordais al patio de un colegio, eso si llenos de gallitos, pero si es verdad que como diria nuestro presi del gobierno el talante de algunos deja mucho que desear, eso si nunca se les cierra sus temas, ni se les borra sus escritos, a lo mejor es que interesa dejarlos o mejor es que se les debe algun favor.
    Soy un criador ya no tan nobel, aunque de los de antes, para uno mismo no tanto concurso pero me gusta que las cosas sean claras mi mail es :
    jalmodovarv@hotmail.com

    por si estoy en messenger

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    22
    Yo la verdad es que entro en este foro y, en general, en toda esta página web porque me gustan los CANARIOS y porque varios participantes del foro me ha dado consejos muy acertados a algún que otro problemilla. La verdad es que leyendo vuestras discusiones se me hace difícil entender unas guerras que no deberían enfrentar a los amantes del mejor pájaro cantor del mundo. Además y esto también quisiera que me lo aclararáis, yo creo que el canario no sólo canta lo aprendido con maestro o lo que la genética le ha transmitido, sino que influye creo que aún más el ambiente que le rodea, de forma que una simple muda puede hacer cambiar el repertorio de un canario en lo básico y, como casi siempre, si hay en el ambiente notas defectuosas éstas son las que más fácilmente se aprenden. Yo no hablo como criador, sino como oyente de las canciones de mis dos pájaros y quisiera que me aclararáis si un canario discontinuo, o de otra clase, mantiene a lo largo de su vida ese canto tan fenomenal que oímos en los mp3 de la página. O si hay que tenerlos separados de otros ejemplares.

  5. #15
    Guest

    MIEMBROS

    SEÑOR MONTESDEOCA.
    VD. NO DICE LA VERDAD.

    ANTONIO HERRERA ORELLANA
    CRIADOR NACIONAL AO40.
    NUMERO DE MIEMBRO EN ESTE FORO.
    EL NUMERO 14.


    TIMBRES . --------------
    V. RODADAS.----------
    T. D. AGUA 5
    CASCABEL -----------
    FLOREOS 20
    F. LENTOS. 21
    CAMPANA,---------------
    CLOQUEOS. 14
    V. CJNTAS. 20
    A. LENTA 5
    A. SMLGADA. 5
    IMPRESION 3

    TOTAL PUNTOS . 93


    CRIADOR FUERA SERIE. DON J. M. COSTA MOHEDANO
    MURCIA.

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    60
    creo que coincido contigo, no es oro todo lo que reluce hay mas gente que cria intermedios que discontinuos, que esos pajros discontinuos cuando se les asoma algun timbre que hacemos, en que saco lo metemos ya no son discontinuos del todo

  7. #17
    Guest

    LOS TIMBRES.

    Sr. J.J. Rodriguez dice vd. hay mas intermedio que discontinuo .
    lo veo normal , es mas facil criar intermedio que que discontinuo .
    y crias con MAESTROS mas facil todavia .
    El criar discontinuos se necesitan muhas horas de vuelo .
    Y no tenemos ningun problema con los timbres y tampoco tenemos saco. al primer timbre que escuchamos . sale inmediatamente de nuestra sala de canto .
    EL DISCONTINUO ES COMO UN CONSEVATORIO DE MUSICA.
    E AQUI UN CANARIO CRIADO EN UNA ESCUELA DE CANTO DISCONTINUO.

    Timbres . ----------
    rodadas.------------
    t. agua .------------
    cascabel -------------
    floreos. 21
    f, lentos. 22
    campana. -----------
    cloqueos 14
    v. cnjtas. 21
    castañuelas . -------
    a. lenta 6
    a. smlgada 6
    impresion. 3

    total puntos 93


    un salu2

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    60
    SR HERRERA NO DUDO EN QUE CRIAR INTERMEDIO O CLASICO SEA MAS FACIL ESA NO ES LA PREGUNTA
    YO A LO QUE ME REFIERO ES QUE HAY TAMBIEN MUCHOS CRIADORES DE DISCONTINUOS QUE INTENTAN CRIAR DISCONTINUOS PUROS YA SEA EN CASA O EN UN CONSERVATORIO Y A MUCHOS LES SALEN ESOS TIMBRES NO DESEADOS Y QUIZAS NO TENGAN TANTA CANTERA PARA DESECHAR A ESOS PAJAROS O EL SIMPLE HECHO QUE QUIZAS EL TENER UN TIMBRE NO LES SUPONE NINGUN PROBLEMA Y NO LOS DESECHAN Y POR LO TANTO SIGUEN CRIANDO CON ELLOS SIENDO ASI ESOS PAJAROS INTERMEDIOS POR TENERLOS
    SALU2

  9. #19
    Guest

    los timbres

    yo crio discontinuos .y tenga mucha o poca cantera escucho discontinuo .
    ya le e dicho que cuando escucho un timbre . sale de la sala de canto enseguida. la manera de desterrar esta nota es seleccion .y si hace falta me quedo sin nada. vosotros los intermedios no teneis mas remedio que escuchar lo que dicen . pero yo no en mi aviario mando yo no el canario .

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    60
    SR HERRERA YO NO HABLO SOLO DE USTED YO HABLO EN GENERAL DE LA MAYORIA DE GENTE QUE LE PASA ESO EL CRIAR INTERMEDIO TAMBIEN TIENE SUS MERITOS IGUAL QUE CRIAR DISCONTINUOS PERO ESTOY SEGURO QUE MUCHOS CRIADORES SABEN LO QUE ESCUCHAN Y LO QUE MAS LES GUSTA Y ESO ES LO QUE CRIAN
    A USTED LE GUSTA EL DISCONTINUO PUES ESO ES LO QUE TIENE QUE CRIAR SI ESO LE COMPLACE Y LE LLENA A MI TAMBIEN ME LLENA UN INTERMEDIO Y NO SE CREA QUE ES SIEMPRE LO MISMO CADA AÑO SIEMPRE SE PUEDEN INTRODUCIR COSAS NUEVAS Y QUE A UNO LE LLENE ESOS CANARIOS QUE CRIA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •