Resultados 1 al 6 de 6

Tema: queria saber lo q le pasa!!!!!!!!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    queria saber lo q le pasa!!!!!!!!!

    hola.tengo una canaria timbrada de 2007 y esta todo el dia inflada y aunque come y todo bien cuando se infla esta como temblando y con el macho echado no consigo que me ponga huevos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: queria saber lo q le pasa!!!!!!!!!

    No pierdas el tiempo con ella ,cambiala por otra y esa...bueno intenta curarla , pero si no te haces con alguna sana pronto,
    no criarás este año.
    ¿¿tratamiento paraesa hembra??Lo prmero , hay que saberde que color tiene el vientre ...si está enrrojecido , si está morado , si ella esta delgada ....si realmente come bien o solo parte el grano y come poco , observar las heces ...en fin si no hay diagnóstico , no puede haber tratamiento adecuado ....pero por depronto , si quieres criar busca una hembra sana , de ojos vivarachos ,que este "lista" y la pluma limpia bien pegada al cuerpo ,procurando una alimentación sana y adecuada
    como ,alpiste limpio , algo de mezcla en comedero aparte y agua mineral sin gas(garrafas del SUPER.) , de verdura Brócoli.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: queria saber lo q le pasa!!!!!!!!!

    te aconsejo que no cries con ella creo que sera una perdida de tiempo dado que si no esta sana llevara la cria fatal si es que llega a criar
    haber si puedes conseguir otra hembra que estee sana y que tenga reservas de grasa,
    la otra puedes intentar tratarla haber si va a mejor y para finales de campaña haber si puedes quitarle una camada
    tratala con seridone es un medicamento que suele ir bien

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: queria saber lo q le pasa!!!!!!!!!

    hola de nuevo.otra no tengo de momento. la e observado y el vientre lo tiene de color rojito normal tirando a naranja y las heces estan bien. tambien come bien de todo y sobre todo una clase de hierva q se llama "cerreja" y lo q observo que que cuando se para se infla un poco y da como tiriteos y los ojos un poco cerrados y el plumaje limpio. que debo darle?????????
    ya la e separado del macho y de todos aquellos que pudiera contagiuar

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: queria saber lo q le pasa!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por sergio 82
    hola de nuevo.otra no tengo de momento. la e observado y el vientre lo tiene de color rojito normal tirando a naranja y las heces estan bien. tambien come bien de todo y sobre todo una clase de hierva q se llama "cerreja" y lo q observo que que cuando se para se infla un poco y da como tiriteos y los ojos un poco cerrados y el plumaje limpio. que debo darle?????????
    ya la e separado del macho y de todos aquellos que pudiera contagiuar
    Si todo aparentemente ,está bien...¿¿No tendrá piojillo??.Sacude los palos del jaulón sobre un papel blanco y mira a ver si ha bichines negros corriendo...¡¡Eso sería piojillo!!
    Compra un buen acaricida (bio-care)es bueno y cada 4 o 6 semanas les das dos o tres "fogonazos" a una distancia de 30 cms , tanto a ellos como a la jaula y si es eso se habrá acabado el problema.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    49

    Re: queria saber lo q le pasa!!!!!!!!!

    Gurú. le echo una vez al mes al pajaro y a la jaula "Merfosan" antiparasitos q me lo recomendo y ademas el usaba tambien el chaval que me vendio la timbrada.vale voy a probarlo mañana de dia haber.Pero tu cres que por ese motivo no va tener ganasde que la pise el macho o no ponga huevos. gracias :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •