Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda por favorr

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    1

    ayuda por favorr

    Hola.Cuento mi caso, espero que me podiaus ayudar.
    Una de mis hembras a tenido varios huevos.Pero uno de ellos sali mas chico de lo normal y con una grieta.Ahora la canario esta hechada en el nido y como enferma.He visto que ha estado varios dias sin defecar.Le he apretado un poquito el estomago y le a salido muchas heces.¿Cuál es el problema? , y ¿qué puedo hacer para que se mejore y no se me muera?
    Y También una de las crias que tubo, se leha torcido una de sus patas y esta como salida de su sitio y un poco inchada.(que puedo hhacerpara que mejore y vuelva la pata a su sitio?
    Gracias.
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ayuda por favorr

    primera mente ese huevo tiralo dado que muy dificil que salga algo de ahi y parte al estar agrietado puede romperse en el nido con el peligro de que manche todo y se pegen
    la hembra que la notas emferma esta hinchada
    vigila la y mira si sigue incubando

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ayuda por favorr

    Cita Iniciado por alvarocanario
    Hola.Cuento mi caso, espero que me podiaus ayudar.
    Una de mis hembras a tenido varios huevos.Pero uno de ellos sali mas chico de lo normal y con una grieta.Ahora la canario esta hechada en el nido y como enferma.He visto que ha estado varios dias sin defecar.Le he apretado un poquito el estomago y le a salido muchas heces.¿Cuál es el problema? , y ¿qué puedo hacer para que se mejore y no se me muera?
    Y También una de las crias que tubo, se leha torcido una de sus patas y esta como salida de su sitio y un poco inchada.(que puedo hhacerpara que mejore y vuelva la pata a su sitio?
    Gracias.
    Saludos.
    ¿¿¿Pero tu no sabes , que no se les debe apretar el vientre a los pájaros? Pues mira por cuanto que la puedes haber reventado ...si no defeca , hay pequeños trozos de manzana para que lo haga, para cualquier problema , siempre hay un remedio...¡¡¡pero nunca se te ocurra una intervención de esas!!!.
    Las hembras cuando estan incubando expulsan heces voluminosas ,por la propia fiebre de la incubación...pero no seas tan...tan , para intervenir ....por que te parezca que...Ya digo ,procura no hacerlo mas y menos contarlo ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •