Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi canario no canta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    5

    mi canario no canta

    me an regalado un canario de color blanco con pequeñas manchas naranjas, lo tengo haze cosa de un mes y no canta, solo pia de vez en cuando, nose si le habra afectado el cambio de lugar o si estara enfermo, alguien podria ayudarme?es del 2008.gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mi canario no canta

    Cita Iniciado por jesus manuel
    me an regalado un canario de color blanco con pequeñas manchas naranjas, lo tengo haze cosa de un mes y no canta, solo pia de vez en cuando, nose si le habra afectado el cambio de lugar o si estara enfermo, alguien podria ayudarme?es del 2008.gracias
    Pon unas fotos , para ver como es y que porte tiene ,despues lo comentamos
    ¿¿CAE PLUMAS??
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    52

    Re: mi canario no canta

    No serà una hembra???
    Un Saludo Cordial.
    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    5

    Re: mi canario no canta

    Es un macho, no se le caen las plumas, pondre fotos mañana ahora mismo no puedo,pero bueno el canario tiene buen aspecto, gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: mi canario no canta

    Si el canario acaba de llegar a tu casa puede que no se haya habituado todavia... De todas formas dinos como tiene las manchas naranjas, si son perfectas, es decir si son simetricas respectivamente y en ciertas zonas del cuerpo (careta, alas) seguramente sea un rojo mosaico. De ser asi, mira fotos de rojos mosaicos por que hay dimorfismo sexual lo cual quiere decir que solo por la intensidad del rojo y lo que se extienda este si tiene mucha careta roja es que es macho. Si en cambio solo tiene un poco marcada la careta y las alas es que es hembra.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    5

    Re: mi canario no canta

    sigue sin cantar, lleva cosa de un mes y medio en mi casa yo creo q ya se tendria q aver adaptado, no? es un rojo mosaico y es macho del 2008, ace un par de dias q se le caen algunas plumas, y las patas las tiene bastante grandes y escamadas acomparacion de otro q tengo, nose alomejor no tiene nada q ver pero yo lo pongo por si pudiera ser algun sintoma de algo, espero q alguien me pueda decir lo q le puede pasar o nose alomejor es normal. gracias por vuestras respuestas. un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: mi canario no canta

    Donde le tienes puesto?? El echo de que tire pluma en esta epoca del año es preocupante y seguramente sea el motivo de que no cante, pues estaria mudando. De ser asi alejalo de la calefaccion, de sitios donde le de sol directo o haya corrientes. Alimentacion variada. Y bañera cada dos dias...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mi canario no canta

    Cita Iniciado por jesus manuel
    sigue sin cantar, lleva cosa de un mes y medio en mi casa yo creo q ya se tendria q aver adaptado, no? es un rojo mosaico y es macho del 2008, ace un par de dias q se le caen algunas plumas, y las patas las tiene bastante grandes y escamadas acomparacion de otro q tengo, nose alomejor no tiene nada q ver pero yo lo pongo por si pudiera ser algun sintoma de algo, espero q alguien me pueda decir lo q le puede pasar o nose alomejor es normal. gracias por vuestras respuestas. un saludo
    Si tira plumas y quieres que conserve el COLOR ...al menos dale Zanahoria en lonchas , sino , te quedará casi amarilento y blancuzco.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    5

    Re: mi canario no canta

    hola buenas, el canario sigue sin cantar, se le caen las plumas y ademas le e notado un ruido al respirar, tambien esta parao no se mueve por la jaula esta triste y feo. A ver si me podeis echar una mano, darme algun consejo. Gracias.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    10

    Re: mi canario no canta

    ME PODRIAIA AYUDAR. ME HAN REGALADO HARA UNOS 4 MESES UN CANARIO Y TODAVIA NO HACE MAS QUE PIAR DE VEZ EN CUANDO E INCLUSO INTENTAR CANTAR PERO LO HACE EN BAJITO Y SE PARA LE OBSERVO QUE SE PICA LAS PLUMAS Y SE LE CAEN LAS CHIQUITITAS LE DADO YA 15 DIAS GOTAS DE MUDA COMIDA DE CANTO ETC.. Y NO CANTA QUE HAGO EL PARARO SIGUE CALLADO TODO EL DIA Y APAGADO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •