Resultados 1 al 8 de 8

Tema: patitas enfermas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36

    patitas enfermas

    Hola amigos como estan tenia tiempo sin entrar aqui pero gracias a dios todo estaba vien... compañeros tengo 4 canarios enfermos de las patas les salieron unas cosas raras no se ni como se llamas y tienen las patas inchadas asta parese como si le fueran salido plumas en las patas eso me paso cuando me fui de viaje quien me ayudo con mis canarios casi nunca le limpiaba las jaulas ya regrese limpie todo perfecto pero no se como curarles las paticas si algien me puede ayudar se los agradeseria mucho

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36

    gracias...

    muchas gracias amigo jose galan vere que pomada puedo consegir es que aqui en venezuela no hay esa marca tabermil estoy cansado de buscarla y nisiquiera la consen de todas maneras muchisimas gracias por darme la idea de la pomada la buscare en otra marca

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola Richard, mira si no encuentras la pomada de tabernil intenta hacerlo de esta manera limpiales las patitas con agia oxigenada un dia al siguiente les pones en las patas betadine ( bueno en Venezuela puede que tenga otro nombre) es un antiséptico yodado asi alternando durante unos días a mí me funcionó. De todas formas te doy la composición de la pomada por si en Venezuela la encuentras bajo otro monbre
    Azufre sublimado, acido salicílico, pelitre, dexametasona, benzocaina, vitamina A y excipiente c.s.p.
    espero que te ayude
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36

    de nuevo gracias

    amigo ricardo muchas gracias veras un criador de aqui de venezuela me dijo que ligara un poquito de vaselina con azufre se los eche el domingo y como vi bastante diferencia hoy les puse mas ya casi no les queda nada pero de todas maneras boy a ver si consigo una pomada con los mismo componentes que me das... muchas gracias eres mui amable ahhhh se me olvidaba aqui en venezuela tambien se llama betadine y tambien es de uso humano lo que no consigo es el pigmentante rojo que hay es su pais pero el que aqui hay me funciona y tampoco consigo nada de la marca tabermil que por lo que beo en los foros es mui bueno pero aqui boy luchando con lo que se paresca chao cuidense de nuevo gracias y les deseo mucha suerte bye........

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36
    se me olvidaba amigo ricardo escribano ya que beo que tu tienes un abatar como ago para poner uno yo si me puedes ayudar en eso tambien te lo agradesco

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola Richard mira yo no soy muy experto en esto de la informática y el avatar me lo puso un amigo, si no me equivoco lo hizo desde este enlace
    http://imageshack.us/ pero sinceramente no recuerdo como lo hizo además es en ingles y yo no domino ese idioma siento no poder ayudar mas
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36
    bueno amigo igual gracias ya conel nombre de la pagina tengo ya se como es lo demas pero aun haci no me permite poner el avatar puede ser por que tengo problemas de coneccion a internet y esta bastante lento ya probare cuando lo acomoden mil gracias

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36

    de verdad gracias

    hola amigos queria agradecerles a todos por su ayuda la mis canarios con las patitas enfermas les eche vaselina mesclado con azufre solo 3 dias y se curaron muchas gracias por su ayuda son mui amables mil gracias a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •