Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA, canario con pata sangrante

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    14

    AYUDA, canario con pata sangrante

    Ayer hacía mucho frio´y viento en el patio y metí el canario dentro del sótano.
    Hoy cuando he llegado, estaba inactivo, con las plumas hinchadas, en el suelo y con el pico apoyado, como muriéndose. cuando me acerqué y le llamé la atención se espabiló y cuando lo fui a coger se activó. Al observarlo me di cuenta que sangraba de una pata, el pico tambien lo tenia con sangre, supongo que de tocarse.
    Le he lavado la pata,desinfectado y puesto un apósito para que se corte la hemorragia. Aún así sigue teniendo muy mala pinta. No se mueve y sigue hinchado. Espero que se recupero.
    Sabeis por que está así, ¿¿es posible que se haya cortado con algo, dentro de la jaula??. Ayuda por favor.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    14

    Re: AYUDA, canario con pata sangrante

    Es posible, pero es que yo coloqué la jaula a casi dos metros del suelo, en una pared totalmente lisa, y el techo es igualmente liso. No sé por donde prodría acceder el susodicho. Gracias.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    14

    Re: AYUDA, canario con pata sangrante

    Se quitó el apósito que le puse, aunque se le cerró la herida. Pero al rato se empezó a tocar con el pico en la herida y se le ha vuelto a abrir. Creo que le debe molestar y por eso se da con el pico. ¿¿le puedo poner algo para que no se lo vuelva a quitar??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •