Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: fotos de pareja de timbrados

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    fotos de pareja de timbrados

    Os mando estas fotos y os pido opinio sobre la pareja,cómo los clasificariais segun su plumaje.El más amarillo es el macho.Un saludo, Pepe.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: fotos de pareja de timbrados

    uno de ellos parece tener algo de factor
    la foto donde estan los 2 el que esta mas alto
    por el plumaje no se puede clasificar un canario de canto aunque en el timbrado no esta permitido que acuse factor rojo
    el macho tiene pinta de timbrado
    el otro que supongo es la hembra el color no es el correcto para un timbrado por lo que aprecio en la foto le noto algo de factor

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: fotos de pareja de timbrados

    Que vista teneis... yo no puedo ampliar la foto y con lo que me dejan ver sus dimensiones no aprecio nada con factor...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: fotos de pareja de timbrados

    La hembra es la de la foto que aparece en el margen de mi perfil.Despues intentaré hacerle otra foto.No es fácil fotografiarlos.Los barrotes de la jaula impiden hacerles fotos guapas.
    De rojo no le veo yo nada,quizas algo de bronce en la zona de la siringe.Predomina el verde y ya vereis si se deja como en el costado derecho es de pluma amarilla.
    Bueno,de todas formas quiero que lo confirméis vosotros con unas fotos que lo permitan.
    Un saludo y hasta luego, Pepe.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: fotos de pareja de timbrados

    Aquí os pongo otras fotos que he hecho ahora de la canaria que se verá mejor para que opineis si es timbrada y si en efecto tiene factor.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: fotos de pareja de timbrados

    Yo debo ser como Ismael,jeje.Yo no veo que tenga factor.
    CN: A-42C

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: fotos de pareja de timbrados

    bueno espero que quienes tienen razón sean nacho eismael porque busco criar solo con timbrados y si en el comienzo ya la hembra tiene algún factor,pues muy mal.
    Yo creo que quizas haya sido un efecto del color de la pared del fondo y de la alfombrilla de playa con lo que les he hecho una capota para protegerlos.

    Espero que los otros dos compañeros lo confirmen con las nuevas fotos para quedarme tranquilo del todo.
    Gracias.Pepe.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: fotos de pareja de timbrados

    Sigo sin ver el factor. Te recomendaria que subieras las fotos a un servidor externo como www.subirimagenes.com y copiaras el enlace pues las fotos son ampliables y se suelen ver mejor.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: fotos de pareja de timbrados

    Cita Iniciado por josemaria85
    bueno espero que quienes tienen razón sean nacho eismael porque busco criar solo con timbrados y si en el comienzo ya la hembra tiene algún factor,pues muy mal.
    Yo creo que quizas haya sido un efecto del color de la pared del fondo y de la alfombrilla de playa con lo que les he hecho una capota para protegerlos.

    Espero que los otros dos compañeros lo confirmen con las nuevas fotos para quedarme tranquilo del todo.
    Gracias.Pepe.
    Estos pájaros , no tienen factor Rojo , eso es de las fotos .Además , si sabes a quien los compraste, pregúntale ...pero en absoluto , tienen nada de ROJO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: fotos de pareja de timbrados

    gracias por vuestras opiniones.La canaria la compré en una pajarería,les dije que quería timbrada,y tuve que esperar hasta que tuvo esta un mes y medio.Y yo de rojo no le veo nada.Habrá sido el reflejo de la pared.Ya me quedo más tranquilo.

    Ha nacido el primer pollo,apenas se mueve,y la canaria sigue encima del nido.
    Hoy es un día muy ilusionante,mi niña está loca.Quedan tres eclosiones más.

    A ver qué timbrados salen.

    Saludos y suerte.Pepe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •