Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿Qué cantidad de...

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: ¿Qué cantidad de...

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por Nacho
    Cita Iniciado por "ricardo gutiérrez alvarez":1avhdxvw
    Güapos pollos , si señor ...¿¿¿Tres machos y dos hembras ???
    ¡¡¡Crialos ...y que canten bien!!!.
    Sigo sin saber como los diferencias.. :?: :?:
    Haber si alguien me lo puede aclarar.
    Gracias.
    Los pollos, aparte del porte ,que a veces te dan todos los indicios de machos ....cuando tienen entre 18 dias y 25 ,se diferencian bastante bien ,las hembras de los machos .Las hembras tienen el plumaja mas pálido y mas mate.
    Los machos ,tienen el color del plumaje mas fuerte e intenso....si tu observas esos 5 pollos , verás que los dos verdes y el pinto de la derecha ,tienen el color mas intenso ,que las otras dos pintas ...me es duda el pinto del fondo ,que no se distingue bien ,pero si lo viera en vivo , no fallaría el sexo .
    Esto normalmente , es producto de una observación contante ,muchas horas y durante muchos años ...de todas las formas , no conviene separar hembras de machos hermanos ,sobre todo , por que nos podemos ""columpiar""en alguno dudoso ....que tambien los hay , pero vamos , en lineas generales , la mayoría se acierta.[/quote:1avhdxvw]


    Silvestrista gomero te lo pongo yo que ya me respondio a mí. :wink:
    CN: A-42C

  2. #22
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿Qué cantidad de...

    silvestrista gomero veras como con el tiempo te fijaras y te daras cuenta cuales son machos y hembras, y alas 3 semanas de nacer notas cuales son machos y cuales hembras

  3. #23
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿Qué cantidad de...

    Cita Iniciado por dedalo
    lejía hay que emplear como producto anti hongo para tratar las semillas germinadas?

    Gracias.
    Tintura de yodo.
    Vinagre de manzana.
    Lejía.
    Esteramicina. (Desinfectante).
    Amuchina. (Detergente-antibacteriano)
    Los laboratorios Calier, en España, disponen de un producto llamado Fungicalier, el cual puede conseguir las funciones de los dos productos anteriores

    estos suelen ser los mas comunes

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: ¿Qué cantidad de...

    Saludos.Habiéndo leido los comentarios sobre el tema,creo necesario aclarar algo que me parece importante y es sobre la lejía.Realmente la lejía es el único desinfectante de alimentos que todos deberíamos usar para consumo humano.Si alguien vé una caja de botellas de lejía,la normal,la de la botella amarilla,leeremos claramente que está especialmente indicada para la desinfección de frutas y verduras.Usando la proporción adecuada que será como otro compañeros ha dicho de unos 15 gotas por litro de agua y durante media hora.Despues aclar muy bien con agua,y dejar en agua con hielo,por ejemplo,la lechuga para que recupere su tersura.Por si quedan las hojas lacias.

    La verdad es que yo nunca lo hago,yo las lavo una a una muy bien a chorro.Pero el caso es este,que la correcta desinfección,y de absoluta confianza es esta.El amunikas no he leido su composición,pero si contiene hipoclorito de sodio? creo,con h2O (agua)creo que es lo mismo,pero más caro,quizás lleve aroma a limón y eso justifique la diferencia de precio.

    El vinagre es otro desinfectante,pero no absoluto como la lejía,y además cuece el alimento igual que el limón,y ambos aportan sabor.Eliminan por cocción no todo,y reblandecen el alimento.

    Espero haber contribuido a defender un poquito la lejía.Yo sumergí el nido en ella durante media hora y luego un buen enjuagado ,a secar bién bién y listo.

    A qué huele un hospital ó un centro de salud?.No sólo a alcohol.Es más a lejía porque es lo primero que se usa incluso directamente sobre las manos para desinfectarlas y despues el jabón.

    Asimismo espero el comentario de fernando el cibercocinero para que corrobore ó desmienta esto,pero vamos que es así,ya os lo digo yo.

    Un saludo,Pepe.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •