Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: FRIO

  1. #1
    Guest

    FRIO

    PARA EL PROXIMO INVIERNO Y PARA ESTOS DIAS FRIOS TENGO UNA PREGUNTA:¿CUAL ES EL MEJOR SITO PARA COLOCAR LOS CANARIOS

  2. #2
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Mira yo los tengo en un portal es decir hay dos puertas una de la casa y otra que da a la calle y hay frio pero no tanto y ya me tienen una cria con ganas de crecer.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    nose si vives en españa o no pero en españa de pemde de la zona donde viva, sera mas propicio o no

    yo soy de galicia yo los tengo a criar una casita pequeña que les hice en la huerta de 15 metros cuadrados y las crias cuando saben comer todas para una habitacion que tengo en casa donde los separo por familias.
    tembiem los tengo visto en el exterior con todo nevado picoteando en la nieve y bañandose
    en el exterior los tienes que tener proteguidos del viento y lluvia directa
    segun comentarios suelem ser mas fuertes y resistemtes

  4. #4
    Guest
    YO VIVO EN MADRID(ESPAÑA)EN SAN FERNANDO DE HENARES ASI ME PODRAS CONTESTARTE LO DIGO CONCRETO POR QUE TENGO CURIOSIDAD GRACIAS

  5. #5
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Mra yo soy de leon en la bañeza y ahora mismo llueve y muxo asi que el sitio donde estan no es precisamente que haya calor y alli en Madrid las temperaturas suelen ser mas o menos parecias asi que depende donde vivas en un piso y tienes la cocina y no estas molestando a los pajaros puede que te lleguen a criar a mi si me criaron pero el problema es que te ponen todo perdido de comida asi que los metes en un sitio donde esta el solo dandole y asi saben el tiempo y parece que no pero si importa debido a que yo al tenerlos en la cocina veia la tele hastas las once y claro al tener la luz encendida piensan que es de dia y salen del nido y claro puede que apagues la luz y la canaria haya salido y tu no te das cuenta y ya se te fastdio la nidada asi que ten cuidao donde los metes que no es tan sencillo como pararece.Un saludo.

  6. #6
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Mra yo soy de leon en la bañeza y ahora mismo llueve y muxo asi que el sitio donde estan no es precisamente que haya calor y alli en Madrid las temperaturas suelen ser mas o menos parecias asi que depende donde vivas en un piso y tienes la cocina y no estas molestando a los pajaros puede que te lleguen a criar a mi si me criaron pero el problema es que te ponen todo perdido de comida asi que los metes en un sitio donde esta el solo dandole y asi saben el tiempo y parece que no pero si importa debido a que yo al tenerlos en la cocina veia la tele hastas las once y claro al tener la luz encendida piensan que es de dia y salen del nido y claro puede que apagues la luz y la canaria haya salido y tu no te das cuenta y ya se te fastdio la nidada asi que ten cuidao donde los metes que no es tan sencillo como pararece.Un saludo.

  7. #7
    Guest
    GRACIAS CARLOS YO VIVO EN UN CHALET Y ESTAN EN LA COCINA Y ES VERDAD QUE TE PONEN PERDIDO TODO ASI QUE LES BUSCARE OTRO SITIO POR QUE ALLI SE VE LA TELE MUCHO Y HASTA MUY TARDE.



    MUCHISIMAS GRACIAS

  8. #8
    Guest
    Y soy de Úbeda (jaén), aqui los inviernos son bastantes fríos y los veranos bastantes calurosos... yo en invierno los tengo en mi terraza que está cerrada... además, cómo da el sol todas las mañanas, pues calienta y se está agusto... en verano los dejo en mi balcón... ése no está cerrado.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola a tod@s un consejo , en la cocina no es el lugar mas adecuado para los pájaros los humos olores y demas les pueden afectar es preferible un lugar mas tranquilo y sobre todo evitar las corrientes de aire no digo el frio si no las corrientes.Buena cría a tod@s
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  10. #10
    Guest
    El pimiento es mortal y está en la cocina ,y el gas mata a los canarios.

    Espero haber ayudado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •