Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: el chiste del mejicano

  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: el chiste del mejicano

    Hombre tio Pedro, muy bueno. :lol: :lol:

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    Re: el chiste del mejicano

    Juani:Maria tengo el clitoris como un pipo de aceituna.
    Maria:de duro?
    Juani:nooo!!! de chupaoooo!!!
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    Re: el chiste del mejicano

    Un correo que acabo de recibir,es tipo chiste:

    Matrimonio sin pleitos de por vida....


    Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado..

    El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido:

    Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
    'No', respondió el marido

    ¿Y cómo es eso?

    Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que mas quería .....
    Era la criatura que ella más mimaba en la vida.

    El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.

    En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

    A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.

    Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer bajó y le dijo: TRES.

    Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

    'Yo totalmente sorprendido y molesto le recriminé:


    ¡Hija de mala madre, asesina, por qué has matado a la yegua, eres dañina, una criminal!

    Mi mujer me miró fijamente y me dijo: ' UNO '


    Y desde entonces...........
    NO HAY BRONCA ENTRE NOSOTROS
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

  4. #124
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    parla (madrid)
    Mensajes
    12

    Re: el chiste del mejicano

    buenas a todos soy raul y llevo poco tiempo en este foro pero ya veo el buen rollo que teneis, hay va un chiste, espero que os guste:

    Un gitano, de la ciudad de sevilla ( bonita ciudad ) que le tocan 20 millones de euros en la primitiva, el hombre todo pletorico y entusiasmado decide hacer realidad el sueño de su unico hijo ,comprarle un ferrari y que conozca madrid.....

    - ¡ ay juanito ! mira aki tienes tu ferrari asin que ya puedes hace realidad tu sueño de conocer madrid y encima man regalado un celular.
    - ¡ ay pa ! me acabas dacer el hombre ma feliz del mundo, ara mismo cogo el coche y me voy pa madrid, pero tu trankilo kencuanto llegue yo le llamo a usted.
    El gitañillo coge el ferrari en sevilla a las tres de la tarde, a la cinco y cuarto llama a la familia desde la plaza del sol en madrid.
    - ¡ ay pa que ya yegao, dile a la mama que prepare unas tortillas y unas copitas que yo en dos horas y cuarto estoy de vuelta en la casa.
    El padre todo emocionado hace preparar a la madre y parte del pueblo una recibida por todo lo alto para recibir a su hijo, pancartas, las luces de la feria, en fin todo un despliegue.
    Con esto que pasan dos horas, tres horas, cuatro horas, cinco horas, un dia, dos dias, ( el niño sin bateria en el celular ), tres dias, y ya por fin aparece el niño en el coche y dice:

    ¡ AY PA QUE ESTE COCHE NO ANDA LO MISMO PALANTE QUE MARCHATRAS !

    espero que os guste y un saludo al pueblo gitano

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •