Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carácter

  1. #1
    Guest

    Carácter

    Si tenemos un pájaro en una jaula ,con un pájaro al que se hayan cortado las alas ,¿ volará ? hasta que punto influye la genetica del pájaro que no tiene alas en el vuelo o no del otro pajaro? podríamos decir que no es un buen cantor sino vuela porque no desarrolla el pecho? poder puede responder quien quiera,otra cosa es que responda lo que yo espero que responda,ya veremos y sino respondere tenga que ver o no,lo que tengo preparado ah¡¡,una ultima cosa sobre todo para los amateurs muy avanzados,influye el color de lo que ve el pajaro en su cante?.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152
    Pienso que el asunto no es tan enredado, pues el medio ambiente si influye en el desarrollo del canto del canario, si el canario vive en un ambiente muy estresante pues no podrá componer y repasar un repertorio y por lo tanto no podrá fijar un repertorio aceptable teniendo en cuenta que tiene poco tiempo para ello.

    En cuanto a la incidencia que tenga una nodriza en el desarrollo del canto, creo que en este caso va a primar la genética que lleve el polluelo; pues pienso que no existen demasiados lazos afectivos entre la madre y los pichones sea ésta la madre natural o sustituta, por establecer una ecuación sencilla pues eliminamos variables como buena o mala alimentación, medio ambiente sano.

    Según el ejemplo que pone usted pues si a un pájaro se le cortan las plumas de las alas pues seguramente estará sujeto al otro por jerarquía y en ese caso pues le toca copiar lo que determina que su medio ambiente esta alterado.

    Es mi punto de vista!
    SC & T Ingeniería

  3. #3
    Guest
    "Presta a todos tu oido, pero a pocos tu voz; oye las censuras de los demás, pero reserva tu jucio".

  4. #4
    Guest
    Pues vaya gaita ¡¡¡ a ver que nadie diga nada y a ver que leemos,,, nada , rabindranath tagore El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    .

    Espero que nos ayuden , gracias Jorge por tu opiniónm

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152
    Un compañero de tesis de grado tenía características muy particulares, a pesar de ser muy inteligente siempre preguntaba que si esto, que si aquello, que fulano dice, que sultado ........., le critiqué siempre su falta de compromiso y arrojo para "como dicen en su tierra" mojarse y entrar al diálogo que además de generar alternativas y compartir experiencias, pues hace flexible la comunicación.

    Sigo pensando que para mi la canaricultura tiene muchas satisfacciones y entre ellas la mejor es la posibilidad de hacer buenos amigos.

    "prohibido prohibir"
    SC & T Ingeniería

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •