Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    :D mis canrios lleban ya juntos casi un mes y todavia no an conseguido criar ningun polluelo y no se an puesto a aser el nido ayer la hembra durmio en el nido eso tiene algo de sentido para desirme k van a criar ?¿ o ke ya no es la epoca de cria ?¿ espero k me ayudeis gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    Cita Iniciado por kakel
    :D mis canrios lleban ya juntos casi un mes y todavia no an conseguido criar ningun polluelo y no se an puesto a aser el nido ayer la hembra durmio en el nido eso tiene algo de sentido para desirme k van a criar ?¿ o ke ya no es la epoca de cria ?¿ espero k me ayudeis gracias
    El dormir en el nido ...puede ser buen sintoma , si tubieras un poco de experiencia , así a simple vista , verias si la hembra "tiene barriga" , sin cojerla y eso te demostrará , que está al poner. Cuando las hembras estan al poner ...suelen tener las plumas de lomo algo láceas y desaliñadas y se las ""ve pesadas"" , con movimientos mas lentos de lo habitual , suelen dormir en el nido algunas ,un par de dias antes de poner, así que....suerte.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    gracia mi embra esta con las plumas infladas y si le cuesta moverse por la jaula pero al mxo no lo vi pisar a la embra y te aseguro que estoy continuamente vijilando desde otra hbitacion sin k ellos me vean de ves en cuando el maxo canta con las alas caidas hacia abajo y ella se pone como loca eso sintomas me podiras decir de k son muxas gracias me seras de ayuda en mi iniciacion a la cria de canarios gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    Cita Iniciado por kakel
    gracia mi embra esta con las plumas infladas y si le cuesta moverse por la jaula pero al mxo no lo vi pisar a la embra y te aseguro que estoy continuamente vijilando desde otra hbitacion sin k ellos me vean de ves en cuando el maxo canta con las alas caidas hacia abajo y ella se pone como loca eso sintomas me podiras decir de k son muxas gracias me seras de ayuda en mi iniciacion a la cria de canarios gracias
    Eso es que la quiere pisar,con los síntomas de la hembra y diciendo que has visto así al macho,la habrá pisado alomejor sin que lo veas,suerte.
    CN: A-42C

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    :D muxas gracias a todos como vereis es mi primera cria perdonar si os hago demasiadas preguntas pero esk no se si todavia pueden a llegar a criar en esta poca del año?¿. Ahora mismo los acabo de ver y la hembra no para de comer y una vez k ha comido exo los restos dentro del nido a k se debe ?¿ le pongo pelo dentro de la jaula haber si hace el nido pero ignora el pelo tal vez pork el nido tiene pelonya de por si y es muy comodo?¿ responder por favor gracias a todos


    que tengais suerte ustedes en la cira y ojala yo tambien la tenga gracias

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    :D gracias- ya les e puesto pelo de cabra en el interior de su jaula, no seria malo dar vitaminas a los canarios serian de todas formas vitaminas naturales verdad?¿ me podrias desir alguna fruta o verdura que se muy buena para la cria de mis canarios pra que puedan criar y decirme aproximadamente asta cuanto tengo tiempo para esta criando es decir de que mes a que mes por favor lo necesito un saludo desde ubeda(jaen)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    :D esta noxe a vuelto a dormir en el nido mi canaria y esta mañ la e visto y esta inflada y comiendo muxo son buenos sintomas?¿ de que pronto pondra mi 1ª nidada?¿ ojala

    SALUDOS DESDE UBEDA

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    nacho podrias contestrame si no te es muxa molestia a mi tema k expuse lo ultimo k hay xfavor te lo agraDECERIA MUXO MUXO GRACIAS
    Cita Iniciado por Nacho
    Cita Iniciado por kakel
    gracia mi embra esta con las plumas infladas y si le cuesta moverse por la jaula pero al mxo no lo vi pisar a la embra y te aseguro que estoy continuamente vijilando desde otra hbitacion sin k ellos me vean de ves en cuando el maxo canta con las alas caidas hacia abajo y ella se pone como loca eso sintomas me podiras decir de k son muxas gracias me seras de ayuda en mi iniciacion a la cria de canarios gracias
    Eso es que la quiere pisar,con los síntomas de la hembra y diciendo que has visto así al macho,la habrá pisado alomejor sin que lo veas,suerte.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    Cita Iniciado por kakel
    :D esta noxe a vuelto a dormir en el nido mi canaria y esta mañ la e visto y esta inflada y comiendo muxo son buenos sintomas?¿ de que pronto pondra mi 1ª nidada?¿ ojala

    SALUDOS DESDE UBEDA

    Que duerma en el nido,como ya te dijeron,puede ser buen síntoma.Ahora,o tienes más paciencia para la cría que para el foro...o mal vamos,jejeje :wink:
    Si ya tiene hecho el nido,duerme en él y el macho la pia,solo te queda esperar.
    Suerte.
    CN: A-42C

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: mis canarios no crian eso a k es debido ?¿

    sta noxe tambien la pso en el nido la canaria sera ke esta a puntito de k pongo huevos o ke ?¿ k nervios

    SALUDOS A TODOS DESDE UBEDA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •