Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se pueden anillar durante el octavo día de vida?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    se pueden anillar durante el octavo día de vida?

    Saludos.Mis pollos nacieron al mediodía del martes 31 de marzo.Los puedo anillar mañana martes 7 de abril a la tarde noche?.Salgo el miércoles y quiero que pasen la noche con la anilla y el miércoles por la mañana vigilar que la hembra no los tira antes de irme.Gracias,Pepe.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: se pueden anillar durante el octavo día de vida?

    Buenas tardes: Eso depende de cómo esté el pollo, hay veces que a los 6 días tienes problemas para anillar; las madre no los tirará del nido si ya no esta sacando los excrementos del mismo.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: se pueden anillar durante el octavo día de vida?

    depemde eso lo ves tu al ponersela los hay que copn 6 dias les entre justa y los hay con 8dias que aun les entra perfectamente
    camufla las anillas con espradrapo y vigila el primer dia haber como reacciona y haber si no los tira

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: se pueden anillar durante el octavo día de vida?

    Los acabo de anillar hace un ratito a los cuatro.Mis primeros pichones que anillo.Ha sido muy útil tanto los consejos que he leido como los videos que hay colgados.Los he anillado frente a la pantallla del ordenador.Mi hija me ha ayudado sosteniendo la lupa.La canaria se ha echado en el nido y ya he superado el trago.Mañana al amanecer estaré pendiente de la reacción de los padres y de que los pollos defequen fuera del nido.

    Bueno,pues me he quedado de tranquilo que voy a dormir muy a gusto.
    Saludos y suerte para tod@s,Pepe.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •