Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario Timido y asustadizo

  1. #1
    Guest

    Canario Timido y asustadizo

    Hola! Soy un principiante y tengo muxas dudas a si que os consulto a vosotros espero que me podais ayudar con todas las dudas que tenga. Hace 3 dias me he comprado un timbrado español (macho) pero es muy asustadizo y se da golpes contra los barrotes cuando intento darle algo de fruta con la mano para que se acostumbre a ella. Quisiera saber si hay algun truco o tecnica para adiestrar, dentro de lo posible, a mi canario. Gracias por anticipado. :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    hola biem venido a esta aficion tan bonita yo pomdria el canario en un lugar transitado de la casa eso si lejos de las corrientes de aire, para avituarlo a la presencia humana lo mas pisible
    poco a poco se amansara
    yo a mis canarios les hablo hay varios que me comen en la mano
    feliz 2006

  3. #3
    Guest
    me ha gustado muxo tu consejo muxas gracias pero lo tengo que tener en l aazotea en una habitacion para el solo por ke mi madre no quiere k lo tenga abajo. Si hubiera algun otro consejo por favor de cirmelo.
    Un coradial saludo de mi parte. Por cierto añadirme si teneis msn, por favor.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Jose Antonio, segun nos comentas, si tu madre no quiere que lo tengas abajo, te aconsejo que subas a la azotea varias veces al dia para que se vaya acostumbrando a ti y por lo menos no revolotee cuando te vea. Procura subir la primera vez del dia con alguna golosina comestible (manzana, lechuga, galleta, bizcocho, pepino, etc...) Lo de subirse a tu mano es algo mas dificil y requiere mucho tiempo. Espero haberte ayudado y acuerdate de que tu pajaro todo el dia solo en la azotea no lo pasará bien, necesitan ver gente y no sentirse solos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •