Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario Timido y asustadizo

  1. #1
    Guest

    Canario Timido y asustadizo

    Hola! Soy un principiante y tengo muxas dudas a si que os consulto a vosotros espero que me podais ayudar con todas las dudas que tenga. Hace 3 dias me he comprado un timbrado español (macho) pero es muy asustadizo y se da golpes contra los barrotes cuando intento darle algo de fruta con la mano para que se acostumbre a ella. Quisiera saber si hay algun truco o tecnica para adiestrar, dentro de lo posible, a mi canario. Gracias por anticipado. :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    hola biem venido a esta aficion tan bonita yo pomdria el canario en un lugar transitado de la casa eso si lejos de las corrientes de aire, para avituarlo a la presencia humana lo mas pisible
    poco a poco se amansara
    yo a mis canarios les hablo hay varios que me comen en la mano
    feliz 2006

  3. #3
    Guest
    me ha gustado muxo tu consejo muxas gracias pero lo tengo que tener en l aazotea en una habitacion para el solo por ke mi madre no quiere k lo tenga abajo. Si hubiera algun otro consejo por favor de cirmelo.
    Un coradial saludo de mi parte. Por cierto añadirme si teneis msn, por favor.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929