Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambio de pluma

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    6

    cambio de pluma

    ¿Quien me ayuda? tengo un canario y no puede cambiar de pluma, lo tengo todo el día como una pelota y con las plumas en punta, muy raro. Las plumas de la cola ya las tiene muy sucias y feas, a pesar de que cuando le pongo la bañera se baña. Por supuesto no canta ya. ¿Como puedo ayudar al animal? me da pena.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: cambio de pluma

    de donde eres? en España aun no es epoca de canviar la pluma
    si dices que esta embolado las plumas sucias de la cola y alas seguramente estee emfermo examinalo mirale la barriga como la tiene si esta delgado se le nota la delgadez mucho en el pecho se le nota mucho la quilla
    encaso de notarle delgadez excesiva , vientre rojo inflamado y venas hinchadas
    tratalo que seridone de venta en pajarerias leer el prospecto al terminar el tratamiento un complejo vitaminico

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    6

    Re: cambio de pluma

    Gracias jose antonio alvarez. Soy de Zaragoza, en lo referente a las plumas, siempre ha habido plumas por la jaula, y ahora, ni una ni media, y además lo sucias que las tiene, no canta y está siempre embolado, como durmiendo. Voy a seguir tu consejo y ya iré comentando la evolución. Tambien tiene una pata muy hinchada, en fin un cuadro el pobre animal. Saludos y gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •