Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MENSAJE DE SOLARIDAD A ELOY Y AL FORO

  1. #1
    Guest

    MENSAJE DE SOLARIDAD A ELOY Y AL FORO

    ii

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Como dice Ulloa, me uno al último mensaje de mi querido amigo Eloy en el que se pude observar hasta que punto esta harto de soportar las barbaridades que gente con una carencia absoluta de dignidad, de respeto y de tolerancia hacia las ideas de los demás, están esperando que cualquiera de nosotros, con buena fe y con la única intención de aprender, de compartir experiencias y conocimientos intervengamos en el foro, para acribillarnos con comentarios que pretenden ridiculizarnos, insultarnos y acabar con la buena voluntad de quienes todavía pensamos que éste, nuestro foro, puede ser una herramienta útil para enriquecernos todos en cuanto a preparación sobre nuestra afición y para hacer la afición al Timbrado más grande y universal. Por esta razón, desde aquí, animo a Eloy y le apoyo en la idea de que de de baja a todo aquel que utitlice este foro para ofender, criticar sin argumentos y distorsionar la imagen que la gente de buena fe queremos que este foro tenga.
    No he querido por falta de tiempo y de ganas de implicarme en actuar como moderador, pero pienso que según están las cosas y conociendo las dificultades que tiene Eloy por diversas razones para entrar todos los dias, leer todos los mensajes y actuar como moderador, me ofrezco desde este momento para actuar como moderador junto con Eloy y apoyarle en el duro trabajo de tener que expulsar a todos aquellos que repetidamente hagan un mal uso de nuestro foro.
    Amigo Eloy, desde este momento y cuando tengas a bien, si lo tienes, cuenta conmigo como segundo moderador y ten la seguridad de que las decisiones que tenga que tomar, lo haré con absoluta imparcialidad.


    Saludos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    Muchas gracias

    Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo.

    Y en especial a Paco por su ofrecimiento, que acepto encantado.

    Estoy seguro de que con la inteligencia y el saber estar que siempre ha demostrado, su ayuda será magnífica para este foro. Desde este momento cuenta con mi apoyo incondicional y absoluto a cuantas decisiones tome como moderador.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Paco ha demosotrado que se lo merece. Vivan los boquerones!.

  5. #5
    Guest

    Sabia decisión

    ii

  6. #6
    Guest
    Me alegra ver que al final el moderador toma un "ayudante de moderador" y me congratulo de que haya sido Paco,si has aguantado hasta ahora , es seguro que estás preparado,leña a quien no hable de pájaros reiteradamente y encrespe los animos del personal de "cubierta",lease tol mundo incluyendo a mis mendas lerenda,recriminaciones a alusiones personales previas a actuaciones más contundentes y mano izquierda con las discusiones sobre pájaros,suerte y devuelve al foro el sitio que nunca debió perder.

    Espero que todos ayuden

    Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx (1890-1977)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152
    Feliciaciones Don Fernando

    Que bueno que usted sea comoderador, ahh decirle que algunas personas tienen la habilidad de hostigar, disminuir, desacreditar, e insultar de una manera muy "educada" y con muhca capacidad y retórica.

    Quisiera ver si se medirán con el mismo racero, eso si le solicito encarecidamente que se permita la libertad de la contienda sana y las mil discrepancias que esta afición genera sin que todo se considere un insulto pues la verdad es que todos tienen parte de verdad en los foros.

    Un saludo
    JAJ
    SC & T Ingeniería

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •