Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alguien regala un canario/a

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    8

    Alguien regala un canario/a

    Hola estoy buscando a alguien en Madrid que regale un canario/a, me gustan mucho los animales y hasta hace 2 días he estado al cuidado de el canario que tienen mis suegros y hecho mucho de menos su compañía con sus continuos cánticos.

    Me gustaría saber si alguna persona que viva en Madrid (preferiblemente en la zona del corredor del Henares) regala un canario/a, el color me dá lo mismo, preferiblemente que sea joven.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Alguien regala un canario/a

    muy mala epoca ahora los criadores estamos criando
    si es para cantar tiene que ser un macho dado que la hembra no canta solo pia aunque alguna pareze que quiere canturrear

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    8

    Re: Alguien regala un canario/a

    Hola gracias por la información. No solo lo quiero para oirle cantar, es para que me haga compañía, y el de mis suegros cantaba mucho y me tenía entretenida.

    ¿Cuando es la época buena para adquirir un canario?

    Gracias.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    8

    Re: Alguien regala un canario/a

    Buenas noches Varas,

    De momento no tengo pesado tenerlo para criar, lo que si quiero que se tenga claro que yo los animales no los tengo de adorno, me preocupo por ellos, de hecho tengo otra mascota en casa, una iguana, y para nosotros es uno más de la familia y me preocupo mucho porque esté bien y tenga todo lo que necesita.

    Cuando vivía con mis padres no podíamos tener animales porque no les gustaba tenerlos en casa y desde que vivo con mi pareja llevábamos tiempo pensando en tener un animal con nosotros, nuestra iguana tiene 2 años y tiene todos los cuidados que necesita.

    Si finalmente me decido por comparlo en una pajarería como puedo saber si es joven o nó, porque me gustaría que me durara el máximo posible y no quiero que me vendan uno mayor.

    Gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Alguien regala un canario/a

    Fíjate que el canario lleve una anilla en una de las patas,en esa anilla pone el año de nacimiento del pájaro.
    CN: A-42C

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    8

    Re: Alguien regala un canario/a

    Muchas gracias.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Alguien regala un canario/a

    Antes de comprarlo, tomate tu tiempo para escuchar como canta, muchos dicen que estaba toda la mañana cantando y cuando te lo llevas a casa nada de nada.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Alguien regala un canario/a

    Cita Iniciado por SJC
    Hola estoy buscando a alguien en Madrid que regale un canario/a, me gustan mucho los animales y hasta hace 2 días he estado al cuidado de el canario que tienen mis suegros y hecho mucho de menos su compañía con sus continuos cánticos.

    Me gustaría saber si alguna persona que viva en Madrid (preferiblemente en la zona del corredor del Henares) regala un canario/a, el color me dá lo mismo, preferiblemente que sea joven.

    Muchas gracias a todos.
    SJC tienes un privado
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •