Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Francisco Aroca para Jp.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    50

    Francisco Aroca para Jp.

    Mira Jp, lo de Arocastein no sabia que pertenecia a la familia del Dr. Franquestein, por lo que veo también serás tu familia de los de la casa de la pradera; por cierto buena serie para mejorar los valores de las personas. Te vanaglorias que cruzas pájaros de color rojo con timbrado isabelita o exóticos.
    Por cierto Jp, el cruce de isabelita no cuela con serinus, como bien sabrás. Me dicen por este foro que me preguntas y te interesas que tipo de malinois y timbrado utilizo para hacer estos cruces, no creas que cualquier hembra malinois o macho timbrado sirven para cruzar. Tengo que oír personalmente y ver si son aptos o no lo son. No esperarás que después de ponerme algunos de vuelta y media, que os cuente como salen y se realizan esos cruces. Modestia aparte, como bien comprenderás me lo reservo para todos aquellos amigos que me aprecian y han puesto la confianza con Aroca. Por cierto sobre lo que tu dices de Mendel, no utilizo como tu támbien dices el mendelismo para nada, siempre respetando a quien lo tenga a bien utilizar.
    Un saludo para todos mis amigos, tambien para ti y para toda la afición.
    Francisco Aroca.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    respuesta

    Claro que si Aroca, aqui existe mucho listo, el que quiera aprender que se vaya a Salamanca, explicas tus trabajos y te despellejan vivo. Tu a lo tuyo, a premiar en un montón de concursos todos los años con tus Timbrados tan Españoles como los de ellos, y al que no le guste que se joda. Te tienen envidia compañero, no soportan de que eres un canaricultor famoso y de mas renombre que la mayoría de ellos y que te pones de vender canarios hasta las cachas....es el precio de la fama.

  3. #3
    Guest
    Yo no he leido en ningún sitio que Jp dijera que hibridase con exoticos ni con Isabelas , está vd faltando a la verdad tenga más cuidado,enhorabuena por vender hasta las cachas.

    ¿Porque dice que le dicen que pregunta coque timbrado cruza sus malinois? , si resulta que vd ya respondio en su día y nisiquiera le preguntaron diresctamente

    Recuerde que algunos sabemos leer y recordamos las cosas,colgar un nuevo mensaje no significa que no recordemos los anteriores,a diferencia de lo que vd dice del timbrado que no tiene memoria,nosotros si tenemos memoria como el malinois

    Espero haber ayudado.

    Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Mensajes
    22
    SI SEÑOR ASI SE DICEN LAS COSAS SANTIAGO ISO, MAS ALTO PUEDE MAS CLARO IMPOSIBLE. :lol: :lol: :lol:

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    28
    SOLO QUIERO RECORDAR EL TEXTO DE JP AL QUE SE HACE REFERENCIA:

    TEMA : Para Alberto Bonil y José Sanchez ( Ruiseñor )..............

    Jp Publicado: Sun Mar 26, 2006 12:46 pm

    Vamos a ver lo más facil para mí sería caer en la tentación de faltarte confundiendote con " la foca " la loca" "arocanstein"etc etc ,pero no lo voy a hacer,hasta ahora solo te he rebatido con argumentos , pero tú has empezado con las descalificaciones,al ver que tus argumentos no se sostienen y trás haber insultado a diestro y siniestro a cuantos antes te rebatieron tus ideas fantasmagoricas,..y lo son ,puesto que solo tú consigues verlas..,y ahora a mí , arrastrando con ello al mister Hide ese que fue expulsado de otros foros y se divierte solo creando polemica insana dionde los demás acertadamente o no,hablamos de pajaritos, con lo que podríais convertiros de sopeton y sin haberoslo propuesto en el dr."Adoquin" y mister "Gayl" pajaril . La poca razón que pudieras creer tener,que no la tienes,la has perdido en ese punto.Por lo tonto ,te dejaremos que corras trás la zanahoria en tu noria mercantilista,no voy a seguir dando pávulo a algo que no tiene ningún sentido,..son tus "cruces" carga tu con ellas,puesto que tú no nos llevas a ningún lado, y a mí solo me interesa hablar de canarios,a ser posible timbrados,lo que tu hagas o dejes de hacer a mí me da lo mismo,mientras no entren pájaros cruzados en mi aviario,claro¡¡,todo mi trabajo, y el de otros timbradistas antes que el mio, se iría al garete de sopetón, pero repito Aroca,yo no menosprecio tu trabajo,allá tú,solo te repito.esa no es la manera de mejorar el timbrado,a mi parecer,y al parecer de la biología nada más, tu sigue mezclando cuanto quieras y yo seguiré debatiendo contigo de pájaros y sin comprarte ni uno,yo mismo tengo cruces con malinois,con roller ,con roller con malinois y timbrado,con factor rojo,con isabelas y los hijos de estos mezclados de nuevo con más cosas ,y así un numero considerable de cruces retrocruces,hasta tener pájaros rojos,isabelas,mosaicos linea macho y linea hembra,topacios etcetcetc, que cantan como roller ,como timbrados,como malinois,¿y qué?,pero ni por asomo digo que son lo que no son,ni los acerco a menos de 10km de mis timbrados,ni estos últimos a menos de 10km de mis nuevos timbrados...te repito, me encanta hablar contigo , y seguiré llevandote la contraria,puesto que no tienes ninguna razón,no hemos de descalificarnos por eso y en ningún caso he dicho que no te compren pájaros,para adornar seguro que quedan de vicio, y seguro tambien que más de un particular valore su canto más que el de otros pájaros,pero esa no es la cuestión.
    Soy Ignacio Ramirez S.

  6. #6
    Guest
    Aroca escribió Por cierto Jp, el cruce de isabelita no cuela con serinus,
    Isabelas no son isabelitas del japón,luego no podría haber cruce con serinus Aroca, sino hibridación de este con
    ORDEN
    PASSERIFORMES

    FAMILIA
    PROCEIDOS

    SUB-FAMILIA
    ESTRILDINIDOS

    GENERO
    LONCHURA

    , luego Aroca si quieres hablar de hibridaciones no hables de cruces,el dice que cruza con color Isabela,no que hibride con isabelitas,y los exoticos,vamos ni nombrarlos,ahora dinos prque cuelgas semejante engendro entonces. Yo personalmente y en su nombre exigiría una explicación,ahora no soy el

    De verda es una lastima que haga esto, a mi me obliga a pensar si es cierto todo lo demás que dice lástima,quer´-ia creer pero aora ya no se que pensar de lo que dice Aroca

    Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.


    Espero haber ayudado

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    50
    Sr. Arturo Alba, Le pediría a usted, que se moderara en su lenguaje y se ilustrase primero antes de hablar y faltar al respeto así como quererme hacer quedar en el foro como un mentiroso.
    Le sugeriría a usted, que mirase el mensaje expuesto por Jp, en este foro el pasado día 26 de marzo del año en curso.
    Esperando que se hayan aclarado todas sus dudas y confusiones.
    Un saludo.
    Francisco Aroca

  8. #8
    Guest
    Me temo Aroca que algo falla en vd. parece que no leemos bien o no queremos leer no lo se entodo caso no me falte al respeto insultando a mi inteligencia por favor moderese.

    El texto esta ahí colgado por el sr.brujo a la vista de todos

    Lea por favor ese escrito al que vd alude y verá como lo que dice vd no tiene ningún sentido,vamos que no nos estamos aclarando , no me confunda al personal


    Le repito lo que le he dicho .
    Un saludo

    Espero haberle aclarado.

    El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
    Indira Gandhi (1917-1984

  9. #9
    Guest
    Compañero D. ARTURO ALBA DE LINARES que tal ese macho y esas dos hembras de discontinuos que te regalaron este año, como va la cria??????
    Te aconsejo que los dejes ellos solos en tu garaje porque no deben copiar de los otros



    Espero haberte ayudado

  10. #10
    Guest
    ¿¿¿???? Mis mendas lerendas cria Malinois,cruzados con Roller y timbrado a mi me gustan copian de pelicula hasta la melodía del telediario y el timbre del telefono como a mi me gusta no se inventan nada ¿qué pasa? le recomiendo a vd que no busque en mi lo que no encuentra y hecha de menos,sufrirá.


    Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.
    Gustave Flaubert (1821-1880) Escritor francés

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •