Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BROCOLI

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    BROCOLI

    hola a todos/as que tal va la cria? yo tengo unas dudas con respecto a algunos alimentos,lo primero que queria saber, si es verdad que hay varios tipos de brocoli y si es asi cual es el mejor para los canarios,luego tambien me gustaria que alguien me explicase como se prepara el cuscus,hay que cocerlo?que cantidad de agua hay que poner?Gracias,un saludo...

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: BROCOLI

    Una cosilla mas,que tal la manzana para las crias en los primeros dias de vida?y con que regularidad?Gracias

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: BROCOLI

    Gracias VARAS,lo de el brocoli me parecio entenderlo en un mensaje aqui en el foro,creo que era d anacho y decia algo asi como que hay dos tamaños de grano y que solo hay que darles el pequeño pero bueno...lo de el cuscus entonces lo mezclo con agua y se lo echo con la pasta de cria sin mas?..un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: BROCOLI

    Hay dos tipos y desconozco como se llaman lo que sí se es que lo comen los dos, porque yo lo compraba de la semillita pequeña y de repente donde lo compro trajeron del otro. Dáles también el tallo cortado en rodajas que se lo comerán, aunque yo se lo pongo a los que no alimentan prole. La lechuga a los 7 días mínimo pero la manzana desde que nacen.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: BROCOLI

    El tallo yo se lo trituro y se lo mezclo en la pasta, lo otro en gajos colgados, en los que casi no dejan ni la pinza que los sujeta...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: BROCOLI

    bu para el cuscus tiene que poner el doble de agua que cuscus si calientas algo el agua hincha antes
    si lo preparas con agua fria le hace falta entre 20 ,30 minutos
    despues lo mezclas con la pasta hasta conseguir una mezcla esponjosa y suelta prucura que la paste mezclada con el cuscus no pase de la racion diaria lo que te sobre puedes guardarl en la nevera para el dia siguiente quitarlo unas horas antes de la nebera para darselo
    respecto al brecol , nose los tipos que hay pero si vaeln todos para consumo humano supongo que les seran buenos igual
    la manzana mejor apartir de 10 dia y un1-2 veces a la semana

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: BROCOLI

    Miguel angel lo que les va muy bien para los recien nacidos es el huevo cocido ademas el cus cus como dicen los compañeros
    Un saludo desde Almería

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: BROCOLI

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    bu para el cuscus tiene que poner el doble de agua que cuscus si calientas algo el agua hincha antes
    si lo preparas con agua fria le hace falta entre 20 ,30 minutos
    despues lo mezclas con la pasta hasta conseguir una mezcla esponjosa y suelta prucura que la paste mezclada con el cuscus no pase de la racion diaria lo que te sobre puedes guardarl en la nevera para el dia siguiente quitarlo unas horas antes de la nebera para darselo
    respecto al brecol , nose los tipos que hay pero si vaeln todos para consumo humano supongo que les seran buenos igual
    la manzana mejor apartir de 10 dia y un1-2 veces a la semana
    Hola Jose Antonio. Me surge una duda. ¿Qué es lo que se almacena en el frigorífico: la pasta mezclada con el cous cous o sólo el cous cous preparado?

    Saludos.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: BROCOLI

    Buenos días: La mezcla que te sobre la puedes guardar en la nevera, antes de volverla a utilizar la dejas que coja temperatura ambiente, entonces estará lista para ser suministra nuevamente. No es conveniente dejar estas mezclas más de 6 horas en los comederos para el consumo de los animales, pues unos de los inconvenientes que tienen es que se oxidan, pudiendo ser morales para los mismos. Saludos.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: BROCOLI

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Buenos días: La mezcla que te sobre la puedes guardar en la nevera, antes de volverla a utilizar la dejas que coja temperatura ambiente, entonces estará lista para ser suministra nuevamente. No es conveniente dejar estas mezclas más de 6 horas en los comederos para el consumo de los animales, pues unos de los inconvenientes que tienen es que se oxidan, pudiendo ser morales para los mismos. Saludos.
    Hola. Entendido y aclarado. Muchas gracias.

    Un saludo.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •