Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: PARA EL SR. J. ULLOA GONZALEZ.

  1. #21
    Guest

    PARA TI LA PERRA GORDA

    Llevas razon AROCA lo tuyo es la verdad y la pura verdad lo que yo diga no vale .y de esta manera te doy mas publicidad .
    Segun noticias dicen que el pais valenciano se va de focde y monta federacion propia. y que la direccion del timbrado español la va a llevar un juez de RITMO DISCONTINUO.
    El problema tuyo va ser gordo. no te va a dejar un pajaro vivo. te los va a dejar como el gallo de moron sin plumas y cacareando.
    Tomatelo con humor AROCA LA VIDA ES BREVE .
    UN SALU2.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157
    Buenas amigos

    Vuelven a sonar camapanas en TAN TAN TAN, pero creo que los TILON ya casi famosos por lo mucho que hablos de ellos, no son campanas sino floreos polisílabos, en este caso compuesto por dos sílabas.

    Aroca, eso de dos campanas (una por el TI y otra por LON) naranjas de la china. Para que sea considerada una nota como campana ( con sonido acampanado) es necesaria la presencia de la consonante "N", y en el "TI" no aparece por ningún lado. Podría adeptar el "LON" como campana, pues lleva la N de la que hablabamos antes, pero jamás el TI. Como consecuencia de lo dicho, esta nota podría considerarse como una "NOTA COMPUESTA" ( nota que no recoge el código actual) de floreo TI + campana LON, en ningún caso una variación conjunta, pues el sonido de esta nota es sucesivo y no simultáneo, condición indispensable de una V.Conjunta. Acaso Paco ¿has escuchado en un campanario sonar una sola campana haciendo TILON¿ ¿no sería el repique de dos campanas simultaneamente?

    Siguiendo un poco con el humor que os estáis trayendo, deciros que menudo espectáculo el de los "moñas calvos" los Indios y sus TAN TANES, si este año hay concursos no me lo pierdo, pero fijar un lugar que si no me toca hacer kilómetros y no os veo a los dos juntos.

    Un saludo a ambos

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    60
    estoy de acuerdo con lo que dice mango sobre el tilon
    ademas me apunto a la fiesta de indios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •