Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruego colaboración.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Ruego colaboración.

    Amigos y aficionados:

    Eloy ha tenido a bien aceptar mi ofrecimiento como moderador del foro y me ha nombrado moderador del mismo.
    Espero no defraudarle a él ni a nadie, por lo que pienso actuar con absoluta imparcialidad y justicia.
    Lo único que os pido a todos encarecidamente, es que trateis a los demás como quereis que os traten a vosotros.
    Por el bien de todos nosotros y del Timbrado, hagamos un esfuerzo por controlarnos y cuidar un poco más el trato que a veces nos damos.
    Me gustaría que ésta fuera la última vez que tuviera que actuar como moderador.
    Os doy a todos las gracias por vuestra colaboración y os deseo salud, paz, bienestar y buena cría.


    Paco Bermudo Rodríguez. C.N. K-370.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Suerte

    Enhorabuena Paco por el cargo que te ha ofrecido Eloy, estoy seguro de que, como hasta ahora, sabrás mantener la calma necesaria para llevar el foro por el buen camino.

    El otro día estuve comiendo comiendo al lado de la Giralda, pasé por el Puerto de Sta María y estuve en Cádiz unos días. Me acordé de algunos de vosotros, pero al no ir solo preferí no llamar a nadie. A ver si para este verano que volveré a bajar puede ser.

    Un saludo a todos

  3. #3
    Mango:

    Ese timbrado que tienes en el avatar debe ser discontinuo por el avatar. Jo !!! Si es una rana.

    Fuera de Guasa, Paco Suerte en el marron digo en el cargo asignado

    Saludos

    Miguel

  4. #4
    Lo del discontinuo es por lo verde.............

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Gracias a ambos.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •