Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Anillas demasiado grandes - Alternativas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    21

    Anillas demasiado grandes - Alternativas

    En primer lugar quería agradeceros todos los consejos. Gracias a vosotros estoy sacando adelante tres polluelos preciosos.

    Solicité anillas a la pajarería y cuando me las han dado ya no les entran por lo que las guardaré para la siguiente nidada. ¿Qué otro sistema alternativo de marcaje utilizaríais para estos casos? Sé que es una falta de previsión, pero es la primera vez que crío.

    Muchas gracias,

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    103

    Re: Anillas demasiado grandes - Alternativas

    Si solo quieres anillar para identificarlos tu ,existen anillos abiertos con eso puedes anillar un pajaro con 10años sin problema que son los que uso yo , pero claro solo vale para ti , no son de federacion
    Saludos GUS

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Anillas demasiado grandes - Alternativas

    Yo es la primera vez que crio también y me vendieron anillas abiertas de las que hablais. El problema es que no vienen con año ni seriadas ni nada. Pero si tu los pájaros no los vas a llevar a concurso ni nada para un control personal sirven estupendamente. Además la ventaja que tienen es que por lo menos yo no los anillo hasta que no salten del nido así no tengo el riesgo de que su madre lo tire del nido o algo. Vamos es una opinión espero que te sirva de algo. Un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •