Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Y AHORA QUE?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    5

    Y AHORA QUE?

    Vamos a ver, tengo un macho con 2 hembras y el caso que la primera tiene ya los 4 pollos con 22 dias y fuera del nido ya pero solo con la hembra. Hoy les puse la rejilla porque la hembra arrancaba alguna pluma y ademas la he puesto el nido y el pelote algo que quisiera que me aclararais si es correcto ya que de momento tengo al macho con la otra hembra que tiene los pollos de 10 dias, y no quiero meterle denuevo al macho hasta ver si comen solos los pollos, ya que se me ocurrio hacerlo hace 2 dias y casi me quedo sin 2 de ellos, me los encontre sangrando. Por suerte llegue a tiempo y los cure.Entonces:
    1º Dejo a la hembra separada por la rejilla de los pollos y con el nido puesto?
    2º Cuando le vuelvo a poner el macho sin que haya ningun riesgo.
    3º Dara de comer la hembra a los pollos si le meto el macho?
    4º si sigue sola y se dedica a la confeccion del nido les dejara de dar de comer?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    Hola enrique, yo estoy en el mismo caso que tú, tengo un macho con dos hembras, la primera tiene un pollo de casi el mes y la otra un pollo de 4 días, con esta ultima es con la que tengo el macho.

    a tu preguntas esto es a mi entender, pero seguro que en el foro hay alguien que te podrá aconsejar mejor.

    1º - Nunca quitaría los nidos y esperaria a separar las crias que ya comerían por si solas, para juntar otra vez al macho, así sé que la hembra estará más encelada y las puestas estan separadas un poco más en el tiempo dando un respiro a los reproductores.

    2º - creo que la primera respuesta solucion esta, cuando quites a los pollos, en mi caso junte al macho con una hembra y un pollo ya grandecito que se salia del nido y el macho le picaba al pollo.

    3º - lo mismo te digo de esta. Si esperas a que los pollos coman solos así te aseguras.

    4º - No porque los pollos perseguirán a la hembra por toda la jaula pidiendo la comida.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •