Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    fraga
    Mensajes
    69

    tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    tengo un timbrado y una canaria de color naranja ¿de que color me pueden salir los pollos?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    fraga
    Mensajes
    69

    Re: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    pues la verdad es que no lo se, me parece que he hecho una pregunta un poco tonta, de todas maneras gracias, es que yo a sus familiares no los conozco.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    Como bien dice varas, eso depende de todo lo que viene detrás, me explico, de cómo fueron sus abuelos, etc, porque no sólo depende de cómo sean los padres, esto es igual en todas las especies, o no tienes tuu algún rasgo heredado de tus abuelos?. Ánimo con la cría y luego todo se irá viendo. Ya nos contarás

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    Bueno pues yo sin saber, la ascendencia de los padres te digo que van a ser pios de rojo y verde. Si quieres que el rojo sea rojo en vez de naranja echales buenos colorantes.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    fraga
    Mensajes
    69

    Re: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    Cita Iniciado por ismael rodriguez llave
    Bueno pues yo sin saber, la ascendencia de los padres te digo que van a ser pios de rojo y verde. Si quieres que el rojo sea rojo en vez de naranja echales buenos colorantes.
    gracias por buestro consejo a todos,un abrazo de parte de úrsula.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    Buenas tardes: Esos cruces no son apropiados (color/canto), de ahí no saldrá nada interesante, además de eso si es melánico x lipocrómico = píos.
    Saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    Hola , Albert mayoral cuando dices que tienes un timbro y una caneria color naranja , el timbrao de que color es ? pues yo estoi con los compañeros aunque me he dada cuenta que en el foro hay gente que pregunta mucho eso de los colores de los canarios y ellos son lo mismo que nosotros segun sean sus raices asi saldran ellos .
    Un saludo desde Almería

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    fraga
    Mensajes
    69

    Re: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    Cita Iniciado por Juan Fernando Rodriguez Fernandez
    Hola , Albert mayoral cuando dices que tienes un timbro y una caneria color naranja , el timbrao de que color es ? pues yo estoi con los compañeros aunque me he dada cuenta que en el foro hay gente que pregunta mucho eso de los colores de los canarios y ellos son lo mismo que nosotros segun sean sus raices asi saldran ellos .
    es verde y con la tripa un poco amarilla y ella es naranja y con la tripa blanca.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    Re: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    Hola Albert. Con ese cruce estas juntando un canario de canto y un canario de color. El cruce te dará canarios mestizos. No valen para concursar pero si los quieres para ti y que den colorido y alegria pues serán unos pajaros preciosos.

    Si el padre es verde, los pollos saldrán, como te han comentado, pios (dos colores) de verde y rojo.
    El rojo(naranja = a rojo poco pigmentado o procedencia de amarillo) si lo quieres más fuerte, les tendrás que dar pigmentante. No antes de que los pollos tengan 40 días.

    Existen varios maneras de administrar pigmentante a los canarios.

    Un saludo
    Wendolina

    www.dinasa.es

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    fraga
    Mensajes
    69

    Re: tengo un timbrado y una canaria de color naranja

    Cita Iniciado por Wendolina
    Hola Albert. Con ese cruce estas juntando un canario de canto y un canario de color. El cruce te dará canarios mestizos. No valen para concursar pero si los quieres para ti y que den colorido y alegria pues serán unos pajaros preciosos.

    Si el padre es verde, los pollos saldrán, como te han comentado, pios (dos colores) de verde y rojo.
    El rojo(naranja = a rojo poco pigmentado o procedencia de amarillo) si lo quieres más fuerte, les tendrás que dar pigmentante. No antes de que los pollos tengan 40 días.

    Existen varios maneras de administrar pigmentante a los canarios.

    Un saludo
    pues gracias wendolina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •