Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿cuanto pueden estar los canarios sin comer? ¿ y sin beber?

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: ¿cuanto pueden estar los canarios sin comer? ¿ y sin beber?

    Cita Iniciado por felix123455
    de madrid, por las ventas
    Yo los compré en:
    Valentín Raposo
    C/ Empecinado 24
    28100 Alcobendas

    Seguro que en algunas de las pajarerías del rastro los encuentras también. Espera a ver que te dicen los amigos de Madrid.

    Saludos.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: ¿cuanto pueden estar los canarios sin comer? ¿ y sin beber?

    Cita Iniciado por Fernando Carnicero
    aqui en villaverde esta el representante de 2GR, si quieres me paso y te pregunto
    Fernando, ¿tiene tienda?

    Saludos.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: ¿cuanto pueden estar los canarios sin comer? ¿ y sin beber?

    Cita Iniciado por Fernando Carnicero
    La de al lado de mi casa, Lemy

    Buenos días. "A quien madruga Dios le ayuda". Está bien surtida entonces, jajaja. Lo decía por echarle un ver.

    Saludos.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: ¿cuanto pueden estar los canarios sin comer? ¿ y sin beber?

    Saludos.He leido a Ricardo el comentario anterior en el que dá la opción de hasta un més digamos de "autonomía" con la que los canarios pueden estar sin ser asistidos por nadie.
    Yo estoy preocupado porque cuando me vaya una semana este verano a quién confiarle la tarea del cuidado.

    De todas formas me queda alguna duda.

    La primera es si con los bebederos italianos se evita la producción de verdín en el agua al suponerse que ésta se encuentra al vacio por el sistema de bola.Pero la luminosidad no hará que esto ocurra igualmente?,y si es así,forrar el tubo transparente con un papel tan recio como para que no puedan picotearlo,puede evitar el verdecimiento del agua?.

    Y la segunda es si la acumulación de excrementos durante un mes puede perjudicarles.

    Yo ya los he dejado cuatro días sin suministrarles nada,y hasta esos cuatro días lo tengo comprobado pero no continúo más tiempo sin cambiarles el agua precisamente por miedo a que se haya estropeado.

    Sobre lo de la manzana que al cortarla se oxida rapidamente,supongo que los canarios se la irán comiendo " a hecho",es decir,picar la parte oxidada y comer de la parte interior pero no de una forma aleatoria ó desordenada que fastidie la manzana en tres días.

    De todas formas si lo dice Ricardo me dá una enorme tranquilidad.La verdad que qué mascotas más agradecidas son los canarios.

    Si esto es asi lo mismo me ausento diez días y no siete este verano....

    Agradezco respuestas a esto.
    Un saludo,Pepe.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿cuanto pueden estar los canarios sin comer? ¿ y sin beber?

    Buenos días: Añadiendo en el agua un antifúngico (Mold club, Fungicalier, etc.), podemos mantener el agua que consumen muchos más tiempo sin hongos ni bacterias.
    Saludos.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: ¿cuanto pueden estar los canarios sin comer? ¿ y sin beber?

    Pues yo les deje con tre bebederos y dos comederos y dos barras de comida y me aguantaron 9 dias, toda la semana santa...

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿cuanto pueden estar los canarios sin comer? ¿ y sin beber?

    Buenos días: La solución que se utilizaba hacer tiempo era con botellas de plástico de esas de 1 ½ de agua embotellada, se les abría un agujero con una tacha (punta) a 4 cms del fondo + ó -, de esa forma les puede durar hasta que se la tomen toda sin estropearse, siempre y cuando no le de el sol directamente, la botella se le debe amarrar pues cuando le queda poco agua en su interior la pueden volcar.
    Saludos.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿cuanto pueden estar los canarios sin comer? ¿ y sin beber?

    Buenas tardes: Aquí tienen comederos/bebederos para cuando deseen ir de vacaciones.
    Saludos.
    http://www.multimascota.com/spa/subcate ... SF011.html
    http://www.multimascota.com/spa/subcate ... SF110.html

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 20
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por felix123455 Ver mensaje
    PORQUE deje mis canarios en semana santa y cuando llegue estaban todos muertos se abian acabado toda la comida y no tenian a gua pero yo no pensaba que podia pasar eso ni se me paso por la cabeza
    Per tú, PEDAZO DE SUBNORMAL. Sólo me he registrado para decirte lo gilipollas que eres. Has cometido semejante barbarie con los pobres animales y vienes aquí a preguntar cuánto tiempo pueden vivir los canarios sin comer en vez de decir que eres un puto asesino irresponsable y un niñato. Mamón de mierda, ojalá te pudras en el infierno y los canarios que mataste te picoteen eternamente los huevos, ANORMAL. Ahora expulsadme del puto foro de maltratadores de animales que tenéis, que me suda la polla.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •