Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda para él.

  1. #1
    Guest

    Necesito ayuda para él.

    No sé que le pasa, solo hace que frotarse el pico con los barrotes de la jaula. No canta, mueve la garganta pero no sale ninguna nota. La ""caca"" es muy líquida y no sé que hacer. ¿Está Enfermo? ¿Que le puedo dar?
    Actualmente le pongo unas gotas de Tabernil A-D3-E una vez al mes, por que es un canario blanco.
    Salu2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Lo que sí es cierto es que está enfermo. Nos lo dices cuando comentas que la "caca" es muy líquida.
    Quitale el AD3E y dejalo con el agua limpia y 2 gotas de vinagre de manzana en el agua del bebedero. Tenlo durante 7-8 dias así.
    Otro dato a tener en cuenta es que no dice nada porque no puede. Debe tener afonía ¿ respira mal?, ¿tiene el pico entreabierto?, ¿ hace ruidos al respirar?... Comenta algo más sobre esto. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36
    amigo agustin has lo que te dise antonio y no le pongas nada de lechuga eso lo pone mas flojito y aprobechando el tema amigo antonio yo tengo un dimorfico que no canta tiene los sintomas que u estas diciendo hace ruido al respirar y siempre tiene el pico como humedo si me pueden ayudar muchas gracias

  4. #4
    Guest
    hola una pajara tena la caca como tu dices y estaba emplumada y le he dado unos comprimidos antibacterianos de la casa bioserine de esto hace un mes, ya de la barriga esta bien.puedes probarlo son comprimidos mono dosis se le dan 8 dias.

  5. #5
    Guest
    Amigo Antonio:

    He observado, que parece como si tuviera angustia, desde este fin de semana ha empezado a cantar un poco, pero no mucho.

    Las "cacas" ya no son tan liquidas y he pensado en ponerle bizcoho o galleta triturada para ayudarle también. ¿Qué opinas?.

    ¿Es bueno darle lechuga o alguna hierba del campo?

    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •