Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pasa algo?

  1. #1
    Guest

    Pasa algo?

    Mi canaria esta noche no se ha metido en el nido a dormir. Tengo 4 crías... ya casi emplumadas, y me dan miedo de que mueran de frío... Entre ellas se dan calor? Tengo a los pájaros en una terraza cerrada... el nido también es cerrado, pero aún así, no me gustaría que se murieran...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola yo tambien tengo 5 crias con 15 días y la hembra ya lleva unos dias que no se mete y los pollos estan como campeones
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Ana Belén, yo tengo las crias de 14 dias y la hembra ya solo se mete por la noche, pero por el dia nada. Yo creo que ella sabe perfectamente cuando sus crias tienen frio, si lo nota no durará en meterse. Creo que no debes preocuparte.

    Aprovechando que en tu tema comentas que tienes a tus canarios en una terraza cerrada, yo quería comentarte que yo este año los tengo dentro de casa pero para la próxima cría por motivos de espacio voy a tener que trasladarlos a mi terraza que tambien es cerrada, concretamente los voy a ubicar en un armario grande que tengo pero mi pregunta para ti y para todo aquel que me quiera contestar es, si debo proteger el armario con algún aislante térmico o con algo porque vivo en Madrid y realmente hace mucho frio en invierno y mucho calor en verano, ¿ Como podría acondicionar este lugar del que os hablo para poder tener a mis canarios en la terraza todo el año. Saludos a todos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    No pasa nada de nada . Ellas sabn perfectamente cuando deben o no dejar a sus pollos sin abrigo por la Tª que ellas mismas notan en el ambiente.Un saludo y buena cria.
    Temple C.N. DB 058

  5. #5
    Guest
    Jaime... yo vivo en Úbeda (Jaén), en invierno hace mucho frío y en verano calor. Yo en invierno los dejo en la terraza, está la jaula colgada en una pared... cuándo veo que hace calor, abro las ventanas... y si hace mucho frío, abro también las cortinas para que les de algo de sol... ahora con el tiempo que hace, tengo las ventanas algo abiertas y las cortinas echadas, para que no les de el sol directamente.
    En verano, los pongo en mi balcón... ese no es cerrado. Y asi pasan la temporada, les echo el tolde para que no les de el sol. Les pongo para que se bañen o le pulverizo agua cuando veo que tienen calor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •