Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mis crias de 6 dias

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36

    mis crias de 6 dias

    hola amigos disculpen que los moleste les queria hacer una pregunta tengo una pareja de canarios con 2 pichoncitos ya tienen 6 dias de nacido me gustaria saver si les puedo poner pepino a los padres yo que el pepino les encanta espero que me respondan gracias ....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, yo no les pongo nada de verde hasta aproximadamente los 10 dias, pero eso no significa que no le puedas dar hay criadores que les ponen lechuga desde el primer dia, es segun de como le vaya a cada uno.

    saludos.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Richard, yo te diria que el pepino no se lo pongas aun, porque es mas fuerte para ellos. Dales aparte de la pasta de cría, lechuga muy seca y sin pasarte y manzana, brocoli y diente de león todo el que quieras. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Espera un`poco para ponerles el pepino, con la lechuga tienen aporte vitamínico suficiente para ellos y los pichones.
    Temple C.N. DB 058

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36

    gracias

    muchas gracias amigos de verdad son mui amables hare lo que me dicen de verdad muchas gracias a los 3 ........ ahh se me olvidaba como les puedo dar el brocoli la lechuga se las doy a partir de los 4 dias de nacido y tambien manzana pero no mucha ni todos los dias no se si estara bien haci ustedas me diran pero nunca les e dado brocoli como se los pongo amigos y de verdad disculpen tantas molestias y mil gracias un saludo a todos cuidense y que tengan mucha suertes les deseo desde venezuela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •