Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que desastre...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Que desastre...

    A día de hoy 16 posibles casos de gripe porcina en España (uno de ellos una chica con 22 añitos en mi ciudad Algeciras) y aún nuestra ministra de sanidad Trinidad Jimenez diciendonos que no se va a activar tampoco un protocolo..... vamos que eso vale muchos euros, esos euros que pagamos todos los españoles en impuestos y demás ***** que nos quieren meter ellos. De verdad a que esperan nuestros políticos para controlar las fronteras poner en cuarentena a todos los pasajeros que provienen de aquellas zonas? Que manera de vendernos la moto. De pena esto es de pena. Estoy indignadisima en este pais no se le da importancia a nada (en Francia, Inglaterra y otros estados activaron el protocolo de seguridad nada más conocer noticias de esto) no tiene importancia cuando un menor asesina, viola, etc... aunque tenga 17 años y 363 días no tiene importancia porque aún no tiene su cabecita de hijo de su madre bien amueblada, no tiene importancia toda la extranjeria ilegal que viene sin permisos de trabajo a delinquir aquí a nuestro pais como si no hubiese ya delincuentes españoles sin controlar, tampoco tiene importancia ya el ejército lleno de gente que no tiene otra cosa que hacer y "bueno por lo pronto estoy aquí, pero que no se crea nadie que voy a ir a pegar un tiro ni a defender esta mierda de pais, que vaya Zapatero" como he escuchado ya más de una vez, ni los traficantes que venden aquí especialmente en nuestras calles de Algeciras sin ningún pudor sin mirar si al lado tiene a un chiquillo que está creciendo viendo una normalidad en estos actos, en fin, podría estar todo el día "criticando" la justicia, politica y demás.


    P.D. : A lo mejor yo no lo haria mejor
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Que desastre...

    Si Felipe. Pero lo mejor de esto es que según los medios de comunicación no se transmite comiendo carne de tal o de cual, se transmite por el aliento, saliva, contacto físico, estornudos, tos... figurate, es mucho peor que no comer carne por que bueno a lo mejor dices tu o yo "pues no como carne hasta que todo esto no pase" pero ¿quién controla que el que tengas al lado no respire, no tosa, no estornude? Complejo, complejo. Ahora mismo segun nuestra "maravillosa" ministra de sanidad dice que debemos estar alerta pero no alarmados, quienes nosotros? por que ellos nada de nada. alucinante. Besos Varas gracias por compartir tu opinión conmigo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: Que desastre...

    buenas inma,un afectoso saludo.

    Sobre las epidemias una de las claves,como en cualquier emergencia,es evitar la alarma social y que cunda el pánico.Lo más importante en el transcurso de enfermedades como en el de epidemias es la información y el tiempo.La obtención de todo tipo de datos ya sean clínicos y/ó estadísticos son los que pueden dejar ver el desarrollo,importancia y transcendencia de la epidemia que se haya detectado.

    Tengo que manifestar mi desacuerdo contigo en tus comentarios sobre los extranjeros.Estoy seguro que ha sido un calentón propio de tu indignación,pero piensa un poco que los españoles de verdad y de bien no podemos ser así y generalizar de una forma tan indiscriminada.Las personas no pueden calificarse mal y mucho menos como delincuentes por su raza,nacionalidad ó domicilio.

    Cuando dices Inma:"Los medios de comunicación...",estoy seguro de que hay una emisora que nunca escuchas...que va a SER...no sé una que tu no escuchas y que deberías probar para tener una información objetiva,completa y contrastada tanto de los temas de actualidad como de los temas políticos...

    Yo hice mi servicio militar en La Legión,y me llena de orgullo que éste Cuerpo ahora sea elogiado por todo el mundo por su ayuda humanitaria cuando hasta hace bién poco era un nido de degenerados,drogadictos y demás "élite social".Nadie tiene el derecho de prejuzgar a nadie Inma.

    Yo Inma,soy cordobés y el fín de semana pasado estuve en Córdoba en una comunión.Córdoba fué la capital más importante de occidente con las tres culturas,que yo diría tres religiones y una sola cultura(la correcta,la de la convivencia desde el respeto)...y que es la propia convivencia el acicate para el desarrollo y a la postre esplendor de aquel califato que nació en la aniquilación de la dinastía de Los Omeyas en Damasco.Pero uno de ellos llegó a la península ibérica desde Siria.Aquellos que descendieron de éste parece que se les transmitió el mensaje de" no aniquilarás a la familia rival".

    La hospitalidad dignifica más al anfitrión.

    Me caes muy bién Inma y precisamente hoy antes de leer este desafortunado mensaje quería comentarte si te ibas a federar para hacerte criadora nacional.Yo también empiezo este año como tu,con una pareja y me animaría si empezáramos a la vez y echáramos una carrera.O más.

    Un beso.Pepe.
    La alegría de nuestros hijos es la de los demás.Nadie rie solo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Que desastre...

    Cita Iniciado por Jose Maria de Gabriel Mena
    buenas inma,un afectoso saludo.

    Sobre las epidemias una de las claves,como en cualquier emergencia,es evitar la alarma social y que cunda el pánico.Lo más importante en el transcurso de enfermedades como en el de epidemias es la información y el tiempo.La obtención de todo tipo de datos ya sean clínicos y/ó estadísticos son los que pueden dejar ver el desarrollo,importancia y transcendencia de la epidemia que se haya detectado.

    Tengo que manifestar mi desacuerdo contigo en tus comentarios sobre los extranjeros.Estoy seguro que ha sido un calentón propio de tu indignación,pero piensa un poco que los españoles de verdad y de bien no podemos ser así y generalizar de una forma tan indiscriminada.Las personas no pueden calificarse mal y mucho menos como delincuentes por su raza,nacionalidad ó domicilio.

    Cuando dices Inma:"Los medios de comunicación...",estoy seguro de que hay una emisora que nunca escuchas...que va a SER...no sé una que tu no escuchas y que deberías probar para tener una información objetiva,completa y contrastada tanto de los temas de actualidad como de los temas políticos...

    Yo hice mi servicio militar en La Legión,y me llena de orgullo que éste Cuerpo ahora sea elogiado por todo el mundo por su ayuda humanitaria cuando hasta hace bién poco era un nido de degenerados,drogadictos y demás "élite social".Nadie tiene el derecho de prejuzgar a nadie Inma.

    Yo Inma,soy cordobés y el fín de semana pasado estuve en Córdoba en una comunión.Córdoba fué la capital más importante de occidente con las tres culturas,que yo diría tres religiones y una sola cultura(la correcta,la de la convivencia desde el respeto)...y que es la propia convivencia el acicate para el desarrollo y a la postre esplendor de aquel califato que nació en la aniquilación de la dinastía de Los Omeyas en Damasco.Pero uno de ellos llegó a la península ibérica desde Siria.Aquellos que descendieron de éste parece que se les transmitió el mensaje de" no aniquilarás a la familia rival".

    La hospitalidad dignifica más al anfitrión.

    Me caes muy bién Inma y precisamente hoy antes de leer este desafortunado mensaje quería comentarte si te ibas a federar para hacerte criadora nacional.Yo también empiezo este año como tu,con una pareja y me animaría si empezáramos a la vez y echáramos una carrera.O más.

    Un beso.Pepe.
    La alegría de nuestros hijos es la de los demás.Nadie rie solo.
    Hola Pepe, creo que me has malinterpretado o me he expresado mal te cito textualmente " la extranjeria ilegal que viene sin permisos de trabajo a delinquir aquí a nuestro pais como si no hubiese ya delincuentes españoles sin controlar" a mi no me importa para nada que un extranjero se afinque en España para ganarse su vida y la de su gente pero siempre con sus permisos de forma legal tal y como emigraban nuestros abuelos a Alemania a ver si eran capaces de entrar en este pais sin un permiso de trabajo ni locos. Otra cosa que creo que se me ha malinterpretado es en lo del ejército, yo soy hija de militar y estoy orgullosísima de serlo pero no se como estará la legión pero el ejército (más concretamente el de tierra, marina, etc...) está comido de morrallas que como no encuentran trabajo se meten ahí a pasar el tiempo (habrá quien esté por vocación pero son los menos, los cuatros que se reenganchan a Academia y punto). Soy como bien pone en mi perfil de Algeciras y te puedo asegurar que de 10 extrangeros 7 trapichean con ellos mismos o con otros temas. Que si que no te niego que tambien hay muchos españoles pero muchos de ellos al menos aquí no se dignan ni a buscar un trabajo vienen ya de su pais sabiendo perfectamente lo que tienen que hacer. De verdad no es con ánimo de ofender a nadie ni de levantar polémica, estamos en un país democrático con derecho a la libre expresión y ésta es mi opinión y te prometo que para nada soy xenófoba ni nada de eso si tengo que ayudar a cualquier persona no miro ni su color ni su lengua ni su pais de origen pero siempre con un orden que es lo que hace falta en este pais. Un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: Que desastre...

    Hola Inma,ya me extrañaba a mí.Me has dado un alegrón con tu contestación,que yo no necesito pero quizás si alguien se quedó con alguna duda pues ya está más que aclarado,y lo más importante...que ha sido por tí misma.Gracias.

    Sobre lo de La Legión,pues como en todos los sitios,había morralla tela,pero entonces te daban a elegir,ó hacías lo que te decían sin más,ó lo hacías "con más".Pero ya en el 84 cuando yo estuve,lo prioritario no es matar al enemigo,sino defender a la pobalción civil de toda la zona en conflicro,en el propio terreno y en el del enemigo.Cuando se oye que en algún sitio hay víctimas civiles...me cuesta entenderlo.Los militares de verdad,y más los de hoy día tienen una gran preparación,pero la tropa espero que con el tiempo vaya asimilando esto.Tenemos que comprender que para muchos la ley y el orden es el que se imponía en sus calles que finalmente tuvieron que abandonar.Hoy por hopy muchos de ellos tienen la posibilidad de volver cobrando la prestación por desempleo.Ojalá que estó sirva para que allí en su país comprueben que una sociedad solidaria puede llegar a ser autosuficiente y seguir siendo solidaria,tanto,que esta solidaridad llega a otros paises que deben tomar nota y aplicar estas políticas para que se desarrollen y entonces podamos alcanzar unos niveles parecidos de vida.

    Y sobre la delincuencia,pues es algo inherente a las ciudades y dependiendo de cuál,así será su nivel.Pero si hablamos de Algeciras,podríamos calificarla como un "punto calentito".La verdad que sobre lo que dices de que trapichean con menores cercanos que pueden ver el trapicheo,yo aquí distiguiría a los delincuentes idiotas de los normales,porque no me parece lógico esconderse de la policía y exhibir la actividad entre menores.

    Bueno,pues ya está Inma.Sobre lo que te dije de federarte y eso...¿lo has pensado?En mi caso federarme me costará unos 50 euros,pero ya dispones de un código de criador y te puedes atrever a llevar algún bicho a algún concurso.También esto lo hago extensivo a otros que se lo estén planteando para saber sus opinionesQuizás deberíamos de abrir un nuevo tema ya que el titulo de este no tiene mucho ya que ver con esto.

    Bueno un beso Inma,Pepe.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Que desastre...

    Cita Iniciado por Jose Maria de Gabriel Mena
    Hola Inma,ya me extrañaba a mí.Me has dado un alegrón con tu contestación,que yo no necesito pero quizás si alguien se quedó con alguna duda pues ya está más que aclarado,y lo más importante...que ha sido por tí misma.Gracias.

    Sobre lo de La Legión,pues como en todos los sitios,había morralla tela,pero entonces te daban a elegir,ó hacías lo que te decían sin más,ó lo hacías "con más".Pero ya en el 84 cuando yo estuve,lo prioritario no es matar al enemigo,sino defender a la pobalción civil de toda la zona en conflicro,en el propio terreno y en el del enemigo.Cuando se oye que en algún sitio hay víctimas civiles...me cuesta entenderlo.Los militares de verdad,y más los de hoy día tienen una gran preparación,pero la tropa espero que con el tiempo vaya asimilando esto.Tenemos que comprender que para muchos la ley y el orden es el que se imponía en sus calles que finalmente tuvieron que abandonar.Hoy por hopy muchos de ellos tienen la posibilidad de volver cobrando la prestación por desempleo.Ojalá que estó sirva para que allí en su país comprueben que una sociedad solidaria puede llegar a ser autosuficiente y seguir siendo solidaria,tanto,que esta solidaridad llega a otros paises que deben tomar nota y aplicar estas políticas para que se desarrollen y entonces podamos alcanzar unos niveles parecidos de vida.

    Y sobre la delincuencia,pues es algo inherente a las ciudades y dependiendo de cuál,así será su nivel.Pero si hablamos de Algeciras,podríamos calificarla como un "punto calentito".La verdad que sobre lo que dices de que trapichean con menores cercanos que pueden ver el trapicheo,yo aquí distiguiría a los delincuentes idiotas de los normales,porque no me parece lógico esconderse de la policía y exhibir la actividad entre menores.

    Bueno,pues ya está Inma.Sobre lo que te dije de federarte y eso...¿lo has pensado?En mi caso federarme me costará unos 50 euros,pero ya dispones de un código de criador y te puedes atrever a llevar algún bicho a algún concurso.También esto lo hago extensivo a otros que se lo estén planteando para saber sus opinionesQuizás deberíamos de abrir un nuevo tema ya que el titulo de este no tiene mucho ya que ver con esto.

    Bueno un beso Inma,Pepe.
    Gracias por tu comprensión. Un beso. De federarme me lo estoy planteando pero la verdad nada más que tengo 4 pajarillos y 2 de ellos hembras. Ademas sobre el canto y todo esto no tengo ni idea. Lo pienso y ya te digo vale? venga un abrazo. chao
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •