Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cria 3 semanas enferma abdomen inflamado y negro

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    3

    Cria 3 semanas enferma abdomen inflamado y negro

    Hola a tod@s, tengo 3 crias de unas 3 semanas, crio en pajarera, ahora mismo estas crias tienen ya plumas pero una de ellas tiene la zona del abdomen-culo hinchada y negra como si tuviera algún líquido o algo dentro. Lleva 2 días bien pero hoy está muy enbolado y creo que se va a morir y no se que podría darle, si es que tiene salvación?? También teniendo en cuenta que esta en una pajarera y no puedo darle nada en exclusiva a él sin que los demás pajaros lo tomen.

    Haber si me podeis dar algún consejo. Si necesitais le hago una foto y la pongo para que veais como está.

    Le estuve poniendo pasta de cria amarilla mezclada con los polvos de tabernil cria para prevenir que no les pasara nada, pero no sé si se lo habré dado mucho tiempo (3 semanas y comiendo todos los pajaros de la pajarera de la comida amarilla mezclada con el tabernil) como hace dos días le vi el culo así deje de poner tabernil cria en la comida amarilla.

    No se que hacer, ni que darle, y creo que se morirá. Haber si podeis ayudarme por favor. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cria 3 semanas enferma abdomen inflamado y negro

    Esto es algo mas jorobado que lo de Rigoberto...pon manzana haber si mejora ...por que es tan pequeña , no te aconsejo muchomas ...si acaso Seridone en el agua ,pues al no ser antibiótico ,les viene bien a todos una semana.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    3

    Re: Cria 3 semanas enferma abdomen inflamado y negro

    Hoy me he levantado y sigue teniendo el abdomen inflamado pero ya no lo tiene negro si no clarito, parece como si tuviera líquido dentro. Las heces son normales. Probaré con la manzana. También me han dicho que un trozito de ajo en el bebedero; pero no se si eso no será recomendable.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: Cria 3 semanas enferma abdomen inflamado y negro

    Si puedes separarlo, hazlo y lo observas. En cuanto al tabernil cria no te preocupes que no es malo.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    3

    Re: Cria 3 semanas enferma abdomen inflamado y negro

    Había pensado también en apartarlo pero no come solo todavía. En cuanto a lo del tabernil entonces no es malo que esten todo el tiempo con el tabernil, es que están sacando contiuamente y yo creia que con el tabernil se conseguia evitar enfermedades, no se si administrándolo todo el tiempo y al estar en una pajarera lo que hago es perjudicar a los demás??.

    Voy a probar con la manzana y el ajo, aunque tiene muy mala pinta está bastante embolado :(

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •