Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CANARITA SIGUE ENFERMA:(

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    CANARITA SIGUE ENFERMA:(

    Hola chic@s, quien entre mucho aquí sabrá cual es mi problema, una pajarita mia lleva muchisimo tiempo mala d las patas y nunca doy en el clavo hasta que hoy al sacarla y untarle la crema me he dado cuenta que en la pata que siempre encoge no tiene nada hinchado ni nada de heridas, y es que uno de los dedos lo tiene como muerto, como si no lo sintiera y la uña muy corta y blandita, se le habrá roto? lo ha perdido? tiene cura? de nada sirve la crema y el antibiotico entonces,no? tienen que cortarle entonces ese dedo porque si no nunca se recuperaria del dolor? es que si lo hubiera perdido no le dolería ¿no? mas bien será que lo tiene roto o una especie de esguince, es que estoy un poco hecha un lío, me podeis aconsejar? gracias chic@s María Galán

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36
    hola maria galan la verdad no se si te pueda ayudar tambien estoy aprendiendo. pero te explico creo que si tuviera el dedito roto algun dia tendria que pegar haci sea torcido como una de mis canarias que al colocarle la anilla se le partio la paticale quedo torcida casi hacia atras ya tiene 1 año y anda bien pero lo de lo tuyo prueba a ver si te funciona una pomada que la mesclas tu misma liga vaselina con un poco de azufre a ve como te va con eso pero de verdad si ya tiene muchisimo tiempo no creo que este rota la patica bueno amiga espero que te ayude en algo me avisas a ver que paso despues de unos dias de tratamiento a ver como ba chao y cuidate mucho

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Gracias Richard, es que yo pensaba que si lo tiene roto debería de un veterinario cortarle ese dedito para que no sufra mas, como hay muchos pajaritos sin dedos o incluso sin pata. Es que lo tiene como muerto, yo de todas formas le hecho tabernil pomada y no sé si dejar de hechárselo xq a lo mejor no le está sirviendo para nada. Que veis? es que en serio, lleva mas de dos meses siempre mala de las patas, y se embola mucho, pero despues come bien, se baña, pero la mayor parte del tiempo encoge una patita. Por cierto, las tiene como muy amarillentas, no sé si eso es un dato que desvela cualquier otra enfermedad que pueda tener. Gracias

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36
    hola maria yo creo que si le puedes pagar un veterinario es lo mejor uno de mis dimorficos se pullo un ojito y lo perdio le hise de todo pero siempre estaba embolado y como si se fuera a morir lo lleve a un veterinario lo examino le mando unas goticas para los ojos se la tenia que poner 4 veses al dia lo cual se me acia dificil por mi trabajo pero lo hise hasta mi jefe me daba permisi a medio dia para venir a echarle las goticas a mi canario y en una semana ya estaba bien aunque sin el ojo claro pero se salvo y le le e sacado 15 pichones despues de todo eso de verdad te aconsejo que la lleves al veterinario por mas que nosotros en el foro te queramos ayudar no es lo mismo si no vemos el animalito chao y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •