Resultados 1 al 5 de 5

Tema: huevos hueros

  1. #1
    Guest

    huevos hueros

    mis pajaras tres en la primera puesta los huevos han sido hueros y no se xq puesto q les doy vitamina e les cuido la alimentacion etc puede ser q los pajaros aun no esten maduros, no lo se pues no los he criado :roll:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    53
    Usualmente es culpa del macho no busques las razones en las hembras. Usa AD3E a ver si tienes suerte y retiralo cuando empiece la puesta.

    Saludos

  3. #3
    Guest
    gracias yo tmabien creo es culpa del macho pues una puso 5 huevos. pero normalmente no le quito el macho yo nunca se lo he quitado y siempre me han criado bien. al contrario siempre han ayudado a la hembra a criar.no obstante ahora tienen cuatro huevos les retirare el macho.gracias

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36
    hola amigos mios dales vitamia ad3E y te digo cada quien tiene su forma de criar yo no separo al macho el ellos siempre an ayudado a las hembras a criar desde que crio canarios una sola ves separe a uno pero era por que tiraba a los pichones fuera del nido de lo contrario me a ido de marabilla aunque beo que tu problema no es ese fijate a ver si los machos an pizado a las hembras y si no las pisan has un intercambio de pareja a ver que tal . tambien es posible que los machos sean mui jovenes averigua con quien los consegistes deben de tener 12 meses por lo menos..... chao suerte y buena cria

  5. #5
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Mira a mi la primera puesta con 5 huevos ni uno y ahora con 4 solo 1 no se por q sera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •