Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Tabernil Cria

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: Tabernil Cria

    Hola Imma que tal?como veras es un poco tarde pero he visto tu mensaje y me he puesto a probar lo de el paint y hasta lo de atributos bien pero luego no se que hacer,creo que puedo cambiar el tmaño de la foto pero no se a que medida seria la correcta,como ves estoy un poco pez con el tema este de los ordenadores :roll: bueno ha ver si tu me puedes ayudar,un besito

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Tabernil Cria

    Cita Iniciado por miguel angel galvan
    Hola Imma que tal?como veras es un poco tarde pero he visto tu mensaje y me he puesto a probar lo de el paint y hasta lo de atributos bien pero luego no se que hacer,creo que puedo cambiar el tmaño de la foto pero no se a que medida seria la correcta,como ves estoy un poco pez con el tema este de los ordenadores :roll: bueno ha ver si tu me puedes ayudar,un besito
    Apúntate este enlace http://portable-gimp.uptodown.com/descargar/
    Dale a descarga gratuita y después te saldrá una ventanilla con colores naranja pues pulsa arriba donde pone click here despues dale a ejecutar. Es un editor gráfico gratuito y en español muy facil de utilizar, cuentame como te va ok? :wink: si no enviame a mi email las fotos y te las pongo mas pequeñas y te las vuelvo a mandar ya al tamaño adecuado vale? venga un besito.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Tabernil Cria

    Yo solo doy el tabernil cria durante los 8 dias primeros de vida luego ya no se lo doy a razon de un gramo por kilo de pasta y me ha ido muy bien .

    Inma me gustaria que me escribieras a mi correo que es timbradodeleon@hotmail.com

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: Tabernil Cria

    Hola imma que tal? Bueno pues yo he estado haciendo lo que me as dicho,me he bajado el programa ese aunque cuando se estaba descargando, me he dado cuenta de que ya lo tenia (despistado que es uno!!) el caso es que estoy como estaba porque no se como hacer mas pequeñas las fotos,espero que este tema que ya no tiene mucho que ver con el foro no moleste a nadie...Gracias :roll:

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Tabernil Cria

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Yo solo doy el tabernil cria durante los 8 dias primeros de vida luego ya no se lo doy a razon de un gramo por kilo de pasta y me ha ido muy bien .

    Inma me gustaria que me escribieras a mi correo que es timbradodeleon@hotmail.com
    Muy bien te añadiré :wink:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Tabernil Cria

    Cita Iniciado por miguel angel galvan
    Hola imma que tal? Bueno pues yo he estado haciendo lo que me as dicho,me he bajado el programa ese aunque cuando se estaba descargando, me he dado cuenta de que ya lo tenia (despistado que es uno!!) el caso es que estoy como estaba porque no se como hacer mas pequeñas las fotos,espero que este tema que ya no tiene mucho que ver con el foro no moleste a nadie...Gracias :roll:
    Bueno mira en el programa este que te dije abres la imagen te vas a imagen/escalarlaimagen te salen unas proporciones en pixeles bajas la pestañita y lo pones en milimetros en el recuadrito le das por ejemplo 150 y al lado hay como un pequeño candado que te proporciona la anchura con la altura le das y se modifica un poco el tamaño pero es válido le das a escala mas abajo y listo (que dificil es explicarlo así :shock: ) jejeje besos espero que te sirva sino mandamelas al privado.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: Tabernil Cria

    Bueno parece que esta vez si..a ver que te parecen mis piruletes!!

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Tabernil Cria

    Cita Iniciado por miguel angel galvan
    Bueno parece que esta vez si..a ver que te parecen mis piruletes!!
    jajaja mi mas sincera enhorabuena, por los pajaros por supuesto y por haber dado en la tecla. Son muy bonitos el pio me encanta, me gustan mas los que tienen varios colores que los lisos jajajaa y a ti? que. venga un besazo chao
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: Tabernil Cria

    Hola imma que tal? bueno lo primero quiero darte las gracias por tu ayuda con lo de las fotos..no se que habria hecho sin ti :wink: y darte la enhorabuena por lo de los cinco huevos me alegro mucho por ti..y tambien por mi, :lol: creo que tambien los mios estan todos fecundados,los he mirado esta tarde que hace los 6 dias que se los puse a la madre y asta he visto omo se movia algo dentro de alguno que te parece?bueno me alegro de que te hayan gustado mis pajarillos,es normal ya que son los mas bonitos del mundo entero,jaja :mrgreen: besitos..Un saludo a todos

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Tabernil Cria

    Cita Iniciado por miguel angel galvan
    Hola imma que tal? bueno lo primero quiero darte las gracias por tu ayuda con lo de las fotos..no se que habria hecho sin ti :wink: y darte la enhorabuena por lo de los cinco huevos me alegro mucho por ti..y tambien por mi, :lol: creo que tambien los mios estan todos fecundados,los he mirado esta tarde que hace los 6 dias que se los puse a la madre y asta he visto omo se movia algo dentro de alguno que te parece?bueno me alegro de que te hayan gustado mis pajarillos,es normal ya que son los mas bonitos del mundo entero,jaja :mrgreen: besitos..Un saludo a todos
    bueno bueno eso de que son los más bonitos del mundo habria que discutirlo por que esos (los más bonitos del mundo) creo que los poseo yo :lol: un besazo y enhorabuena por los 6 fieras.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •