Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Tabernil Cria

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: Tabernil Cria

    Acabo de ver las fotos que pusiste de tus piruletes y no se pueden comparar con los mios,a los mios se los ve muchos mas sanos y bonitos :mrgreen: Pero te queria hacer una preguntilla, :roll: tu sabes a que edad empiezan a cantar los pajaros nuevos? Besitos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Tabernil Cria

    Cita Iniciado por miguel angel galvan
    Acabo de ver las fotos que pusiste de tus piruletes y no se pueden comparar con los mios,a los mios se los ve muchos mas sanos y bonitos :mrgreen: Pero te queria hacer una preguntilla, :roll: tu sabes a que edad empiezan a cantar los pajaros nuevos? Besitos
    bueno eso creo que te lo tendrán que contestar los expertos :? . Aqui a los pocos meses ya los ponen a repasar y creo que empezarán a hacer sus pinillos. Bueno para cuando esperamos esos huevos? Para el finde mas o menos? Ya veremos las fotos aunque seguro que los que espero yo no tendrán comparación 8) un besito
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: Tabernil Cria

    Hola imma,que tal? los mios creo que entre el miercoles y el jueves de la semana que viene,haber que tal no?no se que voy a hacer con tanto pajaro!!(vivo en un piso) y para colmo cuando he llegado de currar esta tarde he visto aparearse a los canarios,estos estan salidos!!besitos

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Tabernil Cria

    Cita Iniciado por miguel angel galvan
    Hola imma,que tal? los mios creo que entre el miercoles y el jueves de la semana que viene,haber que tal no?no se que voy a hacer con tanto pajaro!!(vivo en un piso) y para colmo cuando he llegado de currar esta tarde he visto aparearse a los canarios,estos estan salidos!!besitos
    Bueno eso digo yo. Aunque tengo pocos un mixto, una pareja de canarios(la que está criando ahora mismo), una parejita de la primera nidada y 5 huevos pisados YUHUUUU veremos a ver si la familia crece. Yo los tengo en un lavadero pequeñin donde pasan mucho rato conmigo y les canto me cantan.... hablamos.... :lol: pero no he tenido la suerte de verlos de aparearse estos son muy recatados jejeje :roll: bueno yo espero que me nazcan en este finde como mucho tardar el lunes vamos a ver. Bueno un besito ya me iras contando a ver que tal eh?chao
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: Tabernil Cria

    Si cantas a los canarios no me extraña que no les veas aparearse :lol: bueno pues ya veremos que pasa,besitos

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Tabernil Cria

    Cita Iniciado por miguel angel galvan
    Si cantas a los canarios no me extraña que no les veas aparearse :lol: bueno pues ya veremos que pasa,besitos
    :lol: que malo eres anda anda si fui al casting de ot y me quedé en las puertas :lol:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 21
    Mensajes
    1
    Aprende como Descargar Play Store en dispositivos Huawei https://playstore.gratis/como-descar...i-paso-a-paso/ de manera fácil y rápida.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •