Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se mueren dentro del huevo

  1. #1
    Guest

    se mueren dentro del huevo

    llevo dos puestas y en las dos me ha pasado lo mismo me ponen los huevos y cuando tienen que salir no salen,entonces espero unos dias mas por si acaso pero ni con esas ,miro los huevos y descubro que llevan crias pero estan muertas , haber por favor si alguien me prodria decir a que es debido me lo ha echo con dos machos diferentes .espero alguna respuesta gracias

  2. #2
    Guest
    Humedece los huevos con un pincel o con un spray de vez en cuando para ablandar la cáscara antes de que cumplan el tiempo necesario para salir.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    También puedes ponerles un humidificador para el ambiente. Humedece este último y como no, los huevos.
    Temple C.N. DB 058

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola ponle bañera a la hembra unos dias antes de que tengan que nacer los pollos si ves que no se baña yo con un spray le daba un baño a la hembra asi cuando se mete al nido todavia esta esta un poco humeda y los huevos se ablandan para que el pollo lo tenga mas facil
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  5. #5
    Guest
    gracias por los consejos los tendre encuenta , pero creo que los polluelos no terminan de gestar me da la sensacion de que todavia les falta por crecer no se si es que le faltan fuerza o que a la hembra le tengo que dar algo en especial,no lo se haber si alguien me puede decir algo.graciaspor contestarme

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30

    a mi tb me pasa lo mismo

    hola a mi tambien me pasa lo mismo que a tí garcia yo lo que hecho mojar lo huevo con unas gotita d agua y bañar a la hembra pero ni con esa me sale la cría.. no se... yo voy a intentar de darle tabernil vit E haber si me va bien.

    un saludo y buena cría

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    hoy mismo me ha pasado algo similar, hoy nacian todos, al mediodia mire el nido habian nacido ya 2 mixtos y uno saliendo del nido, pense en ayudarle pero alfinal pense que ya saldria el solo, que acabaria de empezar a nacer, pues a las 3 horas fui y seguia igual, entonces le intente ayudar, pero al coger el huevo vi que no se movia y me olia lo peor y cierto estaba muerto, no pudo salir, solo hizo un pequeño hueco justo por donde asomaba el pico, para otra vez no creo que me pase lo mismo
    un saludo

  8. #8
    Guest
    gracias por vuestras respuestas lo tendre encuenta para la proxima nidada pero de todas formas creo que me vendria bien darle a los padres alguna vitamina ,nose , para darles algo de mas fuerza a los polluelos me podeis recomendar algo y donde podria encontralo, gracias por todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •