Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SEPTRIN PEDIATRICO

  1. #1
    Guest

    SEPTRIN PEDIATRICO

    Lo primero mis felicitaciones al foro. Abro este hilo por si alguien me puede indicar la cantidad de suspensión que tendría que administrar en el agua de éste producto. Se trata de un sulfamida que se puede encontrar en farmacias y está indicado para la salmonellosis, incluyendo tratamiento de portadores. Apenas me quedan pichones ya que la salmonella y los coccidios terminaron con ellos. Gracias amigos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Paco, ¿ porque utilizar medicamentos para humanos cuando los hay específicos para canarios ?.
    Para la salmonelosis va muy bien el Tabernil Cría suministrado tanto en las pasta de cría como en el agua si con ésto se resiste la infección, ultiliza Terramicina polvo soluble con vitaminas. Con estos tratamientos, siempre he conseguido vencer a la enfermedad. Ahora bien, hay que dársela tal y como indica el prospecto y tanto en las pasta como en el agua. Procura mientras los estás tratando no ponerle frutas ni verduras para asegurarte de que los pájaros beben.


    Saludos y suerte.

  3. #3
    Guest
    Gracias Paco, seguiré tus consejos. Entiendo con esto que Tabernil cría es un antibiótico para tal efecto. El escoger un medicamento para personas es más que nada por la diferencia de precio ya que este medicamento sólo cuesta 1.94€ y basándome en el principio activo he pensado que podría ir bien. Pues lo dicho, tendré que dejar de hacer experimentos y comprar estos productos que me indicas. Gracias de nuevo.

  4. #4
    Guest
    El tabernil cría se puede poner en la pasta de cría y en el agua a la vez? En el agua, cuánto se pone?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •