Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asma...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Asma...

    buenas chicos mira esk tenngo un machoo con asma no se si sera a causa de acaros o k es genetica (creo k es por acaros).
    esta macho lo tengo con una pareja con 4 pichones.
    podra pasarle este el asma a sus pichones cuando les da de comer??? :?
    por favor ayudenme gracias y un saludooo :wink: :D
    "Pintacho"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Asma...

    Cita Iniciado por Silvestrista-Gomero
    buenas chicos mira esk tenngo un machoo con asma no se si sera a causa de acaros o k es genetica (creo k es por acaros).
    esta macho lo tengo con una pareja con 4 pichones.
    podra pasarle este el asma a sus pichones cuando les da de comer??? :?
    por favor ayudenme gracias y un saludooo :wink: :D
    Retirales automáticamente ese macho,lo mas lejos posible y déjalos con la madre , que ella sola los sacará perfectamente ...la mayoria , criamos los pollos siempre sin los machos...
    en CANTO , está obsoleto ...ya no se lleva.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: Asma...

    ok ricardo pero tu crees k la madre los sacara sola o los aburrira al no ver a macho???
    oye ricardo gutierrez los pichones podran tener asma si el padre les dio de comer???
    saludooos y graciass :wink: :wink:
    "Pintacho"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Asma...

    Cita Iniciado por Silvestrista-Gomero
    ok ricardo pero tu crees k la madre los sacara sola o los aburrira al no ver a macho???
    oye ricardo gutierrez los pichones podran tener asma si el padre les dio de comer???
    saludooos y graciass :wink: :wink:
    La madre , sacará adelante a sus hijos , mejor que si estuviera el ""estorbo"" de su padre y NO la va a dar tiempo a aburrirse.
    En cuanto a asma, NO te preocupes de ella... esto se ""pega mas"" genéticamente , que por via oral ;cuando lleguen a mayores , ya veremos su evolución....mientras tanto TRANQUILO ...¡¡Se Feliz!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: Asma...

    oye ricardo eres todo una genio, k decirte k muxas gracias!!! :D me kitas un peso de encima estaba muy preocupado :?
    un saludooo y gracias por tus consejos k son muy valiosos amigo :wink: :wink:
    "Pintacho"

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    57

    Re: Asma...

    RICARDO Y COMO SE PUEDE CURAR EL ASMA, YO TENGO UNA HEMBRE CON ESTE PROBLEMA.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Asma...

    Cita Iniciado por Carlosja
    RICARDO Y COMO SE PUEDE CURAR EL ASMA, YO TENGO UNA HEMBRE CON ESTE PROBLEMA.
    Siento decirte , que el ASMA , no se cura...con tratamiento de C.R.D.se puede aliviar el problema , pero se vuelve a agrabar ,en el momento que se deja el tratamiento , que por otra parte hay que hacerlo.
    Todo ejemplar ,del que se observe esta dolencia .....ha de ser desechado para la reproducción...pues esto lo transmitira a la descendencia.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •