Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Felicidades al BARSA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: Felicidades al BARSA

    Hoy no ha jugado un buen partido, quiza salio favorecido de algunas decisiones arbitrales, aunque tambien perjudicado en otras, pero a lo largo de la eliminatoria creo que se merece pasar a la final. Por supuesto si hablamos de propuesta de futbol, lo tengo claro, a dia de hoy es el equipo que mejor futbol esta realizando. Hoy la suerte es azulgrana.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Felicidades al BARSA

    Creo que como se ha comentado ya, jugo un juego muy malo, pesimo diria yo, solo la suerte los ayudo. Un final muy emocionante; un final feliz!!!!. Esperemos que contra el Mancheste tenga un mejor juego.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Felicidades al BARSA

    ¿JUEGO MALO? ¿pésimo? Estamos hablando de la semifinal de la champios. Los equipos que llegan aquí por algo llegan no creo qe seas malos y pésimos... y el Barça creo que trabajó muy bién el partido de ayer. No marcó 4 o 5 goles como nos tiene acostumbrados porque el equipo que tenía delante era el Chelsie que jugó a la defensiva y perdió por conformarse con el uno a cero.

    Victoria merecidísima, felicidades Barça- Iniesta nos hiciste vibrar!!!!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    30

    Re: Felicidades al BARSA

    Holaaaa...
    me apunto tambien a la felicitacion, sin duda el mejor equipo del mundo hoy por hoy :D.
    ENHORABUENA

    Alé Sevilla FC.

    Nos vemos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •