Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VENDO JAULAS DE 1M. A 50€ con muchos extras

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    10

    VENDO JAULAS DE 1M. A 50€ con muchos extras

    Buenos dias soy Joaquin tengo que decir que teneis razon en lo de las 9 jaulas de 1 m. a 100€ cada una,que es excesivo el precio,por eso las dejo a 50€ pero que las vendo con muchos accesorios y algunos de sobra para cuando se os rompan: 4 bebederos de gota(con sus correspondientes gomas para el agua),8 comederos triples,8 comederos individuales,4 bebederos,8 bizcocheras,2 nidos,2 portanidos,3 separadores de rejilla,3 separadores normales,2 portapelo de cria,numeracion para las jaulas por si alguno quereis varias,2 bañeras exteriores,3 huevos falsos,2 portamanzanas,2 fundas de nido(donde ponen el pelo y despues los huevos.Yo creo que una nueva con todo esto si que os va a salir mas caro en cualquier sitio.Tambien tengo y lo vendo pero ya seria a parte 4 nidos de tropicales,una germinadora,bebederos grandes(tamaño vaso),3 frontales de jaula de 1m. nuevos,y si veo algo mas ya os lo dire porque en este momento no se que mas tengo... Bueno mi TLF: 677 112 366,vivo en la carretera de Santa Catalina,direccion La Alberca.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: VENDO JAULAS DE 1M. A 50€ con muchos extras

    Hola tienes un privado.
    CN: A-42C

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •