Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "dia triste"

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    34

    "dia triste"

    buenas tardes a todos y todas ,hoy cuando e ido a ver a los polluelos como cada dia levantaban la cabeza solo tres y el cuarto no salia y entonces e mirado bien el nido y estaba debajo de sus hermanos muerto :cry: ,fue el primero en nacer y hoy con 12 dias se me muere,alguien me podria explicar las causas porfavor???

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: "dia triste"

    Lo siento muchísimo Carlos.

    No sabría decirte las causas, pero es más común de lo que podría parecer.

    Yo te recomiendo lo siguiente:
    - Prepara bien las parejas que vayas a criar, con sus complejos B's de vitaminas y su buena alimentación.
    - Desparasitalos externamente cada mes y una vez al año internamente (especialmente un tiempo antes de criar). Insectoris en el baño y en los nidos (o biocare).
    - Limpieza de las jaulas y que el aviaro esté aireado.
    - Baño dos días antes de que nazcan las crías para que no se te mueran por no poder salir del cascaron.
    - No dejes el macho con la hembra después de ponerte los huevos, la hembra los criara sola perfectamente.
    - Tabernil cría en los bebederos los primeros 6 días, pero yo se les he dado tabernil cría hasta el día 18 (y luego los he criado sin tabernil cría sin problema también, así que no era tan importante).

    Paciencia, y mucho ánimo para la siguiente puesta o la temporada que viene.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: "dia triste"

    Cita Iniciado por CARLOS MOLINA
    buenas tardes a todos y todas ,hoy cuando e ido a ver a los polluelos como cada dia levantaban la cabeza solo tres y el cuarto no salia y entonces e mirado bien el nido y estaba debajo de sus hermanos muerto :cry: ,fue el primero en nacer y hoy con 12 dias se me muere,alguien me podria explicar las causas porfavor???
    Lo siento mucho de verdad, pero piensa ahora en el resto que todos sigan adelante. un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    34

    Re: "dia triste"

    BUENAS TARDES ,GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTROS CONSEJOS AFORTUNADAMENTE LOS OTROS TRES POLLUELOS EVOLUCIONAN MUY BIEN GRACIAS
    UN SALUDO CARLOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •