Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    10

    Sabe alguien que clase de pajarito es este??





    Hola, me he encontrado este pajarito en la calle. Se conoce que intentando volar se ha caido. Me dio pena dejarlo en medio de la calle y no encontré su nido. Por aqui no hay arboles asi que no se donde puede estar. Me lo he traido a casa pero no se si puedo meterlo en la jaula con los canarios porque no se que clase de pajaro es ni se si tiene pulgas o piojos o lo que sea que tengan los pajaritos. Me puede alguien decir que clase de pajarito puede ser y que debo hacer con él.
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

    hola,ese pajarillo es un carbonero.Una clase de pajaros silvestres.No sé ya si lo puedes tener en jaula.Espera la contestación de alguien pero es un carbonero.

    Saludos,Pepe.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

    Casi con toda seguridad es un pollo de herrerillo comun. Te dejo un foto para que comperes.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  4. #4

    Re: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

    hola aqui en mi isla se llama a ese pajarillo errerillo y te puedo decir que no comen alpiste,son insectivoros,yo encontre un nido de esos y los ensere pero al final los tuve k soltar,pero no se prueba a ponerle platano o mansana a ver si t comen
    ,k tengas suerte y lo siento si no t e alludado.saludos :wink:.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

    Me sigo inclinando por un herrerillo, aunque al principio dudaba, te dejo una foto de carboneros comunes en el nido. Fijate la diferencia en la zona que une el pico con la cabeza (lo que seria la frente en un humano)
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    10

    Re: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

    Gracias!! Yo no le encotraba parecido a nada. Pensé que los herrerillos eran azules con amarillo. ahora bien si comen insectos, jamás le podré dar comida!! e igualmente se morirá con lo que daba igual que lo dejara en medio de la calle! :(
    Que pena!...ahora mi dilema es: lo suelto en la calle para que se muera alli o lo dejo aqui y que se muera aqui igualmente?.

    Que opinan??

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

    Cita Iniciado por Magaly
    Gracias!! Yo no le encotraba parecido a nada. Pensé que los herrerillos eran azules con amarillo. ahora bien si comen insectos, jamás le podré dar comida!! e igualmente se morirá con lo que daba igual que lo dejara en medio de la calle! :(
    Que pena!...ahora mi dilema es: lo suelto en la calle para que se muera alli o lo dejo aqui y que se muera aqui igualmente?.

    Que opinan??
    En las pajarerias venden pasta de cria para insectivoros, por que no vas y preguntas? lo mismo te saca a ti y a el del apuro. venga un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    10

    Re: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

    Por ahora se ha quedado dormido en una especie de nido que le hice. Si resiste esta noche, mañana voy a la tienda de animales a ver si tienen de esa pasta y lo alimento. A ver si tenemos suerte tanto el como yo y crece sanito para soltarlo en algun lugar aqui en S/C de Tenerife donde haya más como él.
    Gracias a todos por sus respuestas. Ya les contaré mañana que tal ha salido todo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

    Cita Iniciado por Magaly
    Por ahora se ha quedado dormido en una especie de nido que le hice. Si resiste esta noche, mañana voy a la tienda de animales a ver si tienen de esa pasta y lo alimento. A ver si tenemos suerte tanto el como yo y crece sanito para soltarlo en algun lugar aqui en S/C de Tenerife donde haya más como él.
    Gracias a todos por sus respuestas. Ya les contaré mañana que tal ha salido todo.
    No te esfuerces amigo , no va a llegar a mañana y aunque así fuera , es una CRIA y no sabe comer.
    Si tienes oportunidad de dejarlo donde lo encontrarte ...llévalo ,posiblemente , anden por alli los padres y hermanos ,por que es muy dificil , que se separen mucho en unos dias y habrán nacido por aquel entorno.
    Si se encuentran crias en la calle ,por muy inverosimil que pacezca ...¡¡déjalas!! , por que no andará muy lejos la familia.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Sabe alguien que clase de pajarito es este??

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por Magaly
    Por ahora se ha quedado dormido en una especie de nido que le hice. Si resiste esta noche, mañana voy a la tienda de animales a ver si tienen de esa pasta y lo alimento. A ver si tenemos suerte tanto el como yo y crece sanito para soltarlo en algun lugar aqui en S/C de Tenerife donde haya más como él.
    Gracias a todos por sus respuestas. Ya les contaré mañana que tal ha salido todo.
    No te esfuerces amigo , no va a llegar a mañana y aunque así fuera , es una CRIA y no sabe comer.
    Si tienes oportunidad de dejarlo donde lo encontrarte ...llévalo ,posiblemente , anden por alli los padres y hermanos ,por que es muy dificil , que se separen mucho en unos dias y habrán nacido por aquel entorno.
    Si se encuentran crias en la calle ,por muy inverosimil que pacezca ...¡¡déjalas!! , por que no andará muy lejos la familia.
    Ricardo chico que ánimos das. :(
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •