Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Puede aparearse la madre con el hijo?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    10

    Puede aparearse la madre con el hijo?

    Hola a todos, a ver si me pueden ayudar (otra vez :oops: )

    Se le puede poner a la hembra un macho que es su hijo para que tengan crias? o traerá eso algun problema genético o algo?

    Gracias de antemano

    Saludos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    34

    Re: Puede aparearse la madre con el hijo?

    HOLA BUENAS TARDES MAGALI,YO SEGUN E VISTO EN VARIOS COMENTARIOS DEL FORO PADRES CON HIJOS NO PASARIA NADA ,PERO SI FUERA HERMANOS CON HERMANOS NO SE PUEDE,CREO YO ,MEJOR QUE TE LO DIGAN LOS QUE MAS ESPERIENCIA TIENEN
    UN SALUDO
    SUERTE!!!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    88

    Re: Puede aparearse la madre con el hijo?

    cierto, hermanos con hermanos no se puede, yo cometí ese error y hubo problemas en las patas...a la segunda puesta ya m di cuenta de que la cosa no funcionaba
    saluudos
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Puede aparearse la madre con el hijo?

    Cita Iniciado por Magaly
    Hola a todos, a ver si me pueden ayudar (otra vez :oops: )

    Se le puede poner a la hembra un macho que es su hijo para que tengan crias? o traerá eso algun problema genético o algo?

    Gracias de antemano

    Saludos.
    Se puede aplicar algo asi ...claro está siempre que merezca la pena :
    www.timbrado.com/cruces.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    andalucia cadiz
    Mensajes
    90

    Re: Puede aparearse la madre con el hijo?

    un saludo conocido anteriormente ANTONIO TORRES GARCIA
    http://sites.google.com/site/lawebdeantonioho/

    Nº CRIADOR :1R49

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    10

    Re: Puede aparearse la madre con el hijo?

    Gracias por responder, en realidad no es porque quiera que los hijos tengan alguna caracteristica genetica especifica ni nada. Es que el viernes, mi madre me dijo que el canario macho (el padre) estaba raro, no cantó en todo el dia y no cambiaba de posición. Se quedó en uno de los palitos todo el dia justo frente a uno de los comederos y solo se movia para comer de vez en cuando. Me pareció raro porque ultimamente estaba cantando mucho y efectivamente vi que estaba muy quieto. Lo llevé a la tienda de animales (porque yo soy asi de ignorante en cuestiones de pajaritos y pense que ellos me podian decir que tenia) Me mandaron obviamente a un veterinario. Lo dejé en casa a ver que pasaba, pero me di cuenta que empeora asi que lo lleve al veterinario esta mañana y me ha dicho que tiene un tumor en el abdomen. Que es muy común en los canarios y en los periquitos australianos. Dijo que no me lo puede operar porque no aguantaria y que lo separara y lo dejara solo con comida y agua que a veces aguantan bastante tiempo. Con lo cual lo he tenido que meter en la otra jaula y al macho que es el hijo de ese con la unica hembra que tengo lo meti en la jaula con su madre y el polluelito y como se que estan en epoca de celos, pues me imagino que tendran crias y me preocupara que nacieran con alguna deficiencia.
    Que rollo les he soltado no?
    Bueno gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •