Resultados 1 al 2 de 2

Tema: BUSCO CANARIOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Mensajes
    3

    BUSCO CANARIOS

    Hola saludos a todos, estoy buscando canarios, macho y hembras a poder ser para canto y para cria, he mirado por tiendas de animales pero no me fio mucho de los canarios que hay alli ni de quien los vende porque luego no se sabe como salen...asique he pensado recurrir a vosotros a ver si alguien me hecha una mano, si alguien me vende alguno a un precio economico se lo agradeceria y si lo regalan mejor que no andamos muy bien de dinerillos jeejej pero tampoco se puede pedir tanto.principalmente un macho para ir teniendolo y la hembra ya la buscare para el año que viene por si no me da tiempo aunque me gustaria k fuera este año mejor para ir empezando.un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: BUSCO CANARIOS

    Yo creo que aún te da tiempo a criar este año. Y así coges algo de experiencia.

    Luego en septiembre y octubre, vas a los concursos de tu zona y escuchas pájaros. Y el canto que más te guste pues lo crias. Escucha roller, malinois, silvestres y timbrados normales y discontinuos.

    ¿De dónde eres?
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •